@brujita18, in smile mode (En/ Es)





Today, after a very busy week, full of family errands, home repairs, plus having to resume the school routines of my younger children, because I still have younger children of school age, although my eldest daughter is already 29 years old... I am still going through these things ha, ha, ha, ha, although thank God I am already retired, I still have a long way to go. So I was looking for a topic that would relax me.

And what better than the suggestion given to us by our friends, Things that make you smile and at once I became active on the subject. I started to reflect on it; when I was younger, I really enjoyed joking around with my friends and sharing everything was a cause for laughter, but nowadays I have it more defined and some reasons have not changed; example, when I get together with my friends, which is now from time to time, the simple fact of being together and sharing is a cause for laughter and jokes, especially when we start to remember the funny things we have experienced and that always happens.



Another thing that makes me smile, is when I get together with my family, because we always have reasons to smile and we have many pictures of that, ha, ha, ha, ha, it's wonderful to get together and just share, that gives me happiness and the smile is born by itself. On the other hand, children always make me smile with their witticisms, whether they are my own or those around me, there is nothing better than them to smile.

Also when someone has a kindness, affection or love detail with me, immediately a huge smile comes to my face, the joy and happiness gladdens the heart and face; so I try as much as possible to keep that smile. I appreciate the moments when laughter is present, I enjoy them to the fullest, because there is nothing better than taking advantage of the beauty of life and those moments when we smile are the best, because they are accompanied by important things and people in our lives, apart from the fact that time is gold and we must value it.



I also love to look for those smiles, doing activities that relax me, like participating in a dance therapy or in events where we all participate in group dynamics, that makes me smile immediately, even if they are shy, ha, ha, ha, ha, these things make me feel good, relaxed and that is equal to smiles, something like this: relaxation + sharing = smiles 😄.

Another thing that makes me smile every day, is my pet, my cat Aurora, because she has some attitudes worthy of recording and although sometimes I want to scold her for what she does, I have no choice but to smile, for example, she knows how to open the fridge believe it or not, she looks like Agent 007 in full action, ha, ha, ha, ha, so apart from laughing all of us at home, we have to be forewarned with this daring thief. Well, friends, these are some of my reasons or things that make me smile, cheers!





Hoy, después de una semana bastante ajetreada, llena de diligencias familiares, arreglos en casa, sumado a tener que retomar las rutinas escolares de mis hijos menores, porque aún tengo niños menores en edad escolar, aunque mi hija mayor ya tiene 29 años... todavía ando en estos menesteres ja, ja, ja, aunque gracias a Dios ya estoy jubilada, aún me queda mucho camino que transitar. Entonces andaba en busca de un tema que me relajara.

Y que mejor que la sugerencia que nos dan nuestros amigos, Cosas que te hacen sonreír y de una vez me activé en cuanto al tema. Empecé a reflexionar al respecto; cuando era más joven, disfrutaba mucho bromear con mis amigos y compartir todo era motivo de risas, pero hoy en día lo tengo más definido y algunos motivos no han cambiado; ejemplo, cuando me reúno con mis amigos, que ahora es de vez en cuando, el simple hecho de estar juntos y compartir es motivo de risas y bromas, sobre todo cuando empezamos a recordar las cosas graciosas que hemos vivido y eso siempre se da.

Otra cosa que me hace sonreír, es cuando me reúno con mi familia, pues siempre tenemos motivos para sonreír y de eso tenemos muchas fotos, por ahí ja, ja, ja, es maravilloso reunirnos y simplemente compartir, eso me da felicidad y la sonrisa nace sola. Por otro lado, los niños siempre me sacan una sonrisa con sus ocurrencias, ya sean los propios o los que me rodean, nada mejor que ellos para sonreír.

También cuando alguien tiene un detalle conmigo de amabilidad, de cariño, de amor, inmediatamente llega a mi rostro una sonrisa inmensa, la alegría y la felicidad alegra al corazón y al rostro; así es que trato en la medida de lo posible de mantener esa sonrisa. Aprecio mucho los momentos en que las risas se hacen presentes, los disfruto al máximo, pues no hay nada mejor como aprovechar lo lindo de la vida y esos instantes en que sonreímos son los mejores, porque van acompañados de cosas y personas importantes en nuestras vidas, aparte de que el tiempo es oro y hay que valorarlo.

Me encanta también buscar esas sonrisas, haciendo actividades que me relajen, como participar en una bailo terapia o en eventos donde todos los presentes participemos en dinámicas de grupos, eso me saca sonrisas de inmediato, aunque sean tímidas, ja, ja, ja, estas cosas me hacen sentir bien, relajada y eso es igual a sonrisas, algo así: relajación+compartir= sonrisas 😄

Otra cosa que me saca sonrisas todos los días, es mi mascota, mi gata Aurora, porque tiene unas actitudes dignas de grabar y que aunque a veces quiera regañarla por lo que hace, no me queda otra que sonreír, por ejemplo, sabe abrir la nevera aunque no lo crean, parece al Agente 007 en plena acción, ja, ja, ja, entonces aparte de reírnos todos los que estamos en casa, tenemos que estar prevenidos con esta audaz ladrona. ¡Bueno, amigos, estos son unos de mis motivos o cosas que me sacan una sonrisa, saludos!




Translate/ Traductor Deepl
Letters Logo/ Letras Logo
Banner @brujita18
The pictures belong to my personal album/ Las fotografías pertenecen a mi album personal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency