This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Drawing BB-8| 🎨 Dibujando Al Androide BB-8 [Star Wars]

Saludos

¿como están? Hoy vengo a compartir el dibujo,que acabo de realizar, se trata del Androide BB-8 de Star Wars

Today I come to share the drawing, which I just made, it is the Android BB-8 from Star Wars

P1130075.JPG

imag de referencia

BB8.jpg

P1130059.JPG

P1130060.JPG

empece dibujando la forma del androide y el balón para así dibujarlo con trazos laterales,para las partes mas oscuras aplicaba un poco de presión al bolígrafo
I started drawing the shape of the android and the ball, and then drawing it with lateral lines, for the darkest parts I applied a little pressure to the pen

P1130065.JPG

P1130062.JPG

P1130075.JPG

P1130078.JPG

y así quedaría mi dibujo :)

and so would be my drawing :)

muchas gracias Hasta la próxima

thank you very much