HIVE OPEN MIC # 129 // COVER “GRACIAS A LA VIDA” // "THANKS TO LIFE"

NORMA128.png

Saludos y bendecida semana amigos de esta gran familia Hive Open Mic, les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, semana 129 cuya temática correspondiente es "CONFIANZA" propuesta por nuestra artista y compañera destacada @ruthlopez.

Greetings and blessed week friends of this great family Hive Open Mic, greets Norma Salazar user @Yosoyla72, week 129 whose corresponding theme is "TRUST" proposed by our artist and colleague featured @ruthlopez.

Mi tema es GRACIAS A LA VIDA, cuya compositora fue la cantautora Violeta Parra.

My theme is GRACIAS A LA VIDA, whose composer was the singer-songwriter Violeta Parra.

Confianza para mí es la actitud que tenemos ante una esperanza en que alguien va actuar de la mejor manera ante cualquier situación o circunstancias, dónde el corazón habla ha esa persona, dónde se preocupa por el prójimo, lo valora, aprecia y agradece y no tiene miedo de hacerlo tantas veces sea necesario.

Confidence for me is the attitude that we have before a hope that someone will act in the best way in any situation or circumstance, where the heart speaks to that person, where he cares about others, values, appreciates and thanks and not is afraid to do it as many times as necessary.

Dónde la confianza se solidifica y cuando nosotros confiamos en nosotros mismos, y lo demostramos siendo social, teniendo respeto, honestidad y compasión hacia las personas.

Where trust is solidified and when we trust ourselves, and we show it by being social, having respect, honesty and compassion towards people.

Escogí este tema porque en el quiero expresar el agradecimiento a Dios Todopoderoso nuestro ser supremo de que a pesar de no verlo, ni tocarlo siempre está con nosotros y está más presente que nunca en nuestras vidas con un Amor tan pero tan grande que todo no los demuestra en nuestras vidas para así confiar en él, padre de un amor infinito e único.

I chose this topic because in it I want to express my gratitude to Almighty God our supreme being that despite not seeing him or touching him he is always with us and is more present than ever in our lives with a Love so, so great that everything does not He demonstrates them in our lives so that we can trust him, the father of an infinite and unique love.

Espero les guste mi interpretación de la semana a todos mis amigos.

I hope all my friends like my interpretation of the week.

Deseando tengan una semana llena de bendiciones y éxitos para todos.

Wishing you all have a week full of blessings and success.

Dios Todopoderoso me los bendiga siempre y por siempre, abrazos fraternos para todos.

Almighty God bless you always and forever, fraternal hugs for all.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

“GRACIAS A LA VIDA” // "THANKS TO LIFE"

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros, que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día, grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con el las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro al bueno tan lejos del malo
Cuando miro al fondo de tus ojos claros

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es mi mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida que me ha dado tanto

LOGO129.png

*Thanks to life, which has given me so much
He gave me two stars, that when I open them
Perfect I distinguish black from white
And in the high sky its starry background
And in the crowds the man that I love

Thanks to life, which has given me so much
He has given me the ear that in all its width
Record night and day, crickets and canaries
Hammers, turbines, barks, showers
And the tender voice of my beloved

Thanks to life, which has given me so much
He gave me the sound and the alphabet
With the words that I think and declare
Mother, friend, brother, and light shining
The path of the soul of the one I'm loving

Thanks to life, which has given me so much
Has given me the march of my weary feet
With them I walked cities and puddles
Beaches and deserts, mountains and plains
And your house, your street and your patio

Thanks to life, which has given me so much
He gave me the heart that shakes its frame
When I look at the fruit of the human brain
When I see the good so far from the bad
When I look deep into your clear eyes

Thanks to life, which has given me so much
It made me laugh and it made me cry
So I distinguish happiness from brokenness
The two materials that make up my song
And your song that is my own song
And the song of all that is my own song
Thanks to life, which has given me so much

FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency