HIVE OPEN MIC WEEK 78 / COMO TU AMIGO O TU AMANTE DE EDDYE SANTIAGO. // HIVE OPEN MIC WEEK 78 / LIKE YOUR FRIEND OR YOUR LOVER FROM EDDYE SANTIAGO.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG32GwmNDNHBKTYQiYHTCAtyGZFF96DYhuo1EonS4VvRvVfnpRPD1aqcSjXWZSdzWadsv59YCvoybNSmneVkWfzyqtgWdCsApbp.webp

Hola queridos amigos de hive, es un placer presentar nuevamente ante ustedes mi contenido y participación en mi segunda entrada de la semana #78 de Hive Open Mic con el tema “Amante”, interpretando la canción “Como tu amante o tu amigo” de Eddye Santiago.


Hello dear friends of hive, it is a pleasure to present to you again my content and participation in my second entry of week # 78 of Hive Open Mic with the theme "Lover", performing the song "Como tu amor o tu amigo ”By Eddye Santiago.

IMG_20211005_123911.jpg

image.png

IMG_20211005_123933.jpg

En esta oportunidad mi amigo @carlosehijos55 me presta su ayuda acompañándome con el cuatro y mi persona @yonniel24 interpretando el tema espero y sea de su gusto y agrado.

MUCHAS GRACIAS.


On this occasion my friend @ carlosehijos55 helps me accompanying me with the cuatro and my person @ yonniel24 interpreting the song I hope and it is to your liking and liking.

THANK YOU VERY MUCH.

image.png

¡Gracias por pasar!

Hive logo.gif

Foto para publicaciones de hive 2.png

Hive gif 4.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency