[ESP/ENG] Hive Open Mic [Week: #80] - "Ya te perdoné" (by Ventino) ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola a todos, amigos.

Una vez más con una nueva entrada para el concurso Hive Open Mic, el cual va por su semana #80 de vigencia, con el tema de la semana "Nuevo día", y aunque no conseguí ningún tema musical relacionado con la temática, quise interpretarles un tema musical de una de mis agrupaciones musicales favoritas: VENTINO, titulado "Ya te perdoné", del cual me costó muchisísimo encontrar un Karaoke bueno que fuera lo más original posible. Espero les guste y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta pronto amigos y bendiciones para todos. Un abrazo.

Hello everyone, friends.

Once again with a new entry for the Hive Open Mic contest, which is in its 80th week, with the theme of the week "New Day", and although I did not get any musical theme related to the theme, I wanted to interpret them a musical theme from one of my favorite musical groups: VENTINO, entitled "Ya te perdoné", of which it was very difficult for me to find a good Karaoke that was as original as possible. I hope you like it and see you next time. See you soon friends and blessings to all. A hug.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png



Sé que no has estado bien, no
Que el pasado es tu enemigo
Y en las noches siempre sueñas
Con lo que no fue
Y ahora que la culpa le ganó a la suerte
Te das cuenta de que el tiempo todo lo devuelve
Hoy después de tanto tiempo puedo ver
Que siempre te voy a querer
Y aunque nunca me lo preguntaste, estoy bien
Y aunque nunca te lo dije antes, te extrañé
Fuiste tú quien decidió alejarse
El porque ya no es tan importante
Y aunque nunca lo pediste, ya te perdoné
Y aunque nunca lo pediste, ya te perdoné
Nunca antes el silencio fue tan suficiente
Nunca antes un abrazo se sintió tan fuerte
Y aunque nunca me lo preguntaste, estoy bien
Y aunque nunca te lo dije antes, te extrañé
Fuiste tú quien decidió alejarse
El porque ya no es tan importante
Y aunque nunca lo pediste ya te perdoné
Tantas noches que intenté olvidarte
Y aunque quiera yo no puedo odiarte
Ya no importa lo que fue
Siempre te voy a querer
Y aunque nunca me lo preguntaste, estoy bien
Y aunque nunca te lo dije antes, te extrañé
Fuiste tú quien decidió alejarse
El porque ya no es tan importante
Y aunque nunca lo pediste ya te perdoné
Y aunque nunca lo pediste ya te perdoné


ENGLISH LYRICS




I know you haven't been good, no
That the past is your enemy
And at night you always dream
With what was not
And now that guilt has won over luck
You realize that time returns everything
Today after so long I can see
That I will always love you
And even though you never asked me, I'm fine
And even though I never told you before, I missed you
It was you who decided to walk away
Why is not so important anymore
And although you never asked, I already forgave you
And although you never asked, I already forgave you
Never before was silence so enough
Never before has a hug felt so strong
And even though you never asked me, I'm fine
And even though I never told you before, I missed you
It was you who decided to walk away
Why is not so important anymore
And although you never asked for it, I already forgave you
So many nights that I tried to forget you
And even if I want to, I can't hate you
No matter what it was
I will always love you
And even though you never asked me, I'm fine
And even though I never told you before, I missed you
It was you who decided to walk away
Why is not so important anymore
And although you never asked for it, I already forgave you
And although you never asked for it, I already forgave you



THANKS FOR WATCHING!


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency