[ESP/ENG] Hive Open Mic ~ Week #71 → "Cuando no es como debería ser" by PXNDX ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola amigos de #OpenMic.

Como todas las semanas, es un honor para mí estar con ustedes con nuevo contenido, trayendo mi participación de esta semana, de la agrupación PXNDX la cual se titula "Cuando no es como debería de ser". Me fue muy difícil conseguir algún tema musical que hablara de tópico de esta semana, así que al decidí cantar esta. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad. Buenas noches a todos.

Hello #OpenMic friends.

Like every week, it is an honor for me to be with you with new content, bringing my participation this week, from the group PXNDX which is titled "When it is not as it should be". It was very difficult for me to get a song that spoke of this week's topic, so when I decided to sing this one. I hope you like it and see you in a next opportunity. Goodnight everyone.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Ya no volveremos a hablar, nos volveremos tampoco a ver (fue tu decisión)
Quise pedirte perdón por tantas cosas que ni realicé
Pero ya no, ya lo pensé
Me duele tanto decirlo
Pero no se dio, ya lo pensé
Mi dignidad es primero
Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy
Si existe un modo para que tú me puedas hacer muy feliz (quiero ser feliz)
Lo único que tú tienes que hacer, amor mío, es morir
Y lloraré por ti, pues esta es la forma más sencilla
Para no pensar en ti, poder ahorrar, mis lágrimas se terminan
Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy
Ya no quería darte la razón
Pero quería cambiar tu opinión
Ya no quería darte la razón (no me agrada hablarte así, desprecio me haces tú sentir)
Pero quería cambiar tu opinión (multiplícalo por mil, eso mereces tú de mí)
Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency