Hive Open Mic semana#154🎶@victor1979🎶(comedia musical)✨mi suegra si es vagabunda✨😂😁🤭

Español

Hola mi querida familia de Hive Open Mic es un verdadero gusto estar en esta semana número 154 con el tema "comedia musical" una semana para disfrutar y reír 😁🎶 La canción que les traigo es un tema jocoso y muy divertido y de doble sentido, lleva por nombre (mi suegra si es vagabunda) de nuestro artista venezolano y cantautor llanero Silvio Meléndez.🤠✨🇻🇪 Este tema sin lugar a dudas es para reír y gozar ya que nos cuenta las consecuencias que vivió el cantante cuando se quedó con su suegra a solas en casa🤭😁🎶💖 Espero que disfruten en esta semana de comedia musical, será hasta próxima semana. 🤠🤝🇻🇪😄🤣🙏🎶✨

Tema: mi suegra si es vagabunda


Autor: Silvio Meléndez

La vida tiene momentos
Dulces y otros amargos
Perdóname papá Dios
Si cometí algún pecado
Cómo todo el mundo sabe
Que soy un hombre casado
Mi suegra vive en mi casa
Yo soy el que me la calo
Hombre es hombre dónde vaya
Agarrando aunque sea fallo
Y el muerto cuando está tieso
Enseguida hay que enterrarlo
Yo notaba que la vieja
Me trataba con cuidado
Mi negra se fue de viaje
La suegra y yo nos quedamos

Si nos quedamos
Un día estaba un poco mal
Me fui a mi cuarto temprano
Y a las 2 de la mañana
Creí que estaba soñando
Porque sentí que en el cuello
Alguien me estaba besando
Era la bendita vieja
Que a mí cuarto había llegado
Con el pelo alborotao
Y de paso en traje' baño
Se le salían cuatro cauchos
Parecía un asilverado
Y meneaba la colita
Cómo chivito mamando
Me dijo vine a traerle
La cucaracha al canario

Con dolor y sentimiento
Tuve que jugar mi gallo
Yo no quería que mi pez
Se metiera en otro caño
La vieja estaba pidiendo
Hilo pa' ese papagayo
Desde que el viejo murió
Más nunca lo había volado
Ese otro día en la mañana
Ella amaneció cantando
Me dijo, mira mi yerno
Me siento el cuerpo liviano
Yo también tengo derecho
De comerme un pasapalo

Un pasapalo
Le tire una cana al aire
Y un aguacero al verano
Ahora cuando llueve y truene
Mi motor ta' funcionando
Estuvo un tiempo parao
Pero tú lo has reparado
La pieza que le faltaba
Tu mismo la has colocado
Le revisaste el aceite
La cámara y el dinamo
Yo me puse un poco serio
Le dije que estaba bravo
Porque esa vieja flamas
Tenía el loro agarrao por el rabo
Me dijo un poco e' refranes
Que yo me quedé abismado
El primero que me dijo
Más nunca se me ha olvidado
La yegua para que corra
Se le da con un chaparro
La yuca dura y bien gruesa
Es buena para un cruzado
Y el cónico enrrastrojao
Con machete hay que limpiarlo

La letra no está registrada en Google

English

Hello my dear family of Hive Open Mic is a real pleasure to be in this week number 154 with the theme "musical comedy" a week to enjoy and laugh 😁🎶 The song that I bring you is a jocular and very funny and double meaning theme, is named (my mother in law if she is a vagabond) of our Venezuelan artist and singer-songwriter Silvio Melendez. 🤠✨🇻🇪 This song is undoubtedly to laugh and enjoy as it tells us the consequences that the singer experienced when he was left alone at home with his mother-in-law🤭😁🎶💖 I hope you enjoy this week of musical comedy, see you next week. 🤠🤝🇻🇪😄🤣🙏🎶✨

Subject: mi suegra si es vagabunda


Author: Silvio Meléndez

<centerLife has moments
Sweet and bitter moments
Forgive me daddy God
If I committed any sin
How everybody knows
That I'm a married man
My mother-in-law lives in my house
I'm the one who gets it on
Man is man wherever I go
Grabbing even if it's a failure
And the dead man when he's stiff
I'm a man of my own making
I noticed that the old woman
Treated me with care
My black woman went on a trip
The mother-in-law and I stayed behind
Yes, we stayed
One day I was a little sick
I went to my room early
And at 2 o'clock in the morning
I thought I was dreaming
Because I felt that on my neck
Someone was kissing me
It was the blessed old lady
Who had come to my room
With her hair in an uproar
And by the way in a bathing suit
Four rubbers were sticking out of her
She looked like an asilverado
And he wagged his little tail
Like a sucking goat
He told me I came to bring him
The cockroach to the canary
With pain and feeling
I had to play my rooster
I didn't want my fish
To get into another pipe
The old lady was asking
Thread for that parrot
Since the old man died
But I never blew it up
That other day in the morning
She woke up singing
She said to me, look my son-in-law
My body feels light
I also have the right
To eat a pasapalo
A pasapalo
I throw a gray hair in the air
And a downpour to the summer
Now when it rains and thunders
My engine is running
It was down for a while
But you fixed it
The missing part
You put it in yourself
You checked the oil
The camera and the dynamo
I got a little serious
I told him I was mad
Because that old flame
Had the parrot by the tail
She told me a few proverbs
That I was so deep in thought
The first one she told me
But I've never forgotten
The mare to make her run
I'll give her with a chaparro
The hard and thick yucca
It's good for a cruzado
And the conico enrrastrojao
With a machete you have to clean it

The letter is not registered in Google


Foto tomada con mi Blu Studio mega 2018

Source/Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency