[ESP/ENG] Hive Open Mic [Week: #56] - "Miénteme" (Luis Miguel) ~ Music cover by @tomasito


image.png


Separador.png

Buenas tardes comunidad.

Quien les saludo y les escribe su servidor @tomasito, en esta oportunidad presentando mi entrada de participación a la semana #56 del festival Hive Open Mic, en el cual sería con esta mi segunda participación y espero seguir participando. Esta oportunidad les canto un tema de Luis Miguel el cual se titula "Miénteme", interpretada en Cuatro Venezolano por mi persona. Espero les sea de su agrado y nos vemos en la próxima entrega. Feliz día.

Good afternoon community.

Who greets you and writes your server @tomasito, this time presenting my participation entry to week # 56 of the Hive Open Mic festival, in which this would be my second participation and I hope to continue participating. This time I sing a song by Luis Miguel which is titled "Lie to me", performed in Cuatro Venezolano by me. I hope you like it and see you in the next installment. Happy day.


Separador.png




Letra:


Precisamente ahora que tú ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?
Si ellos están mintiendo, por favor, defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena, siempre seguirás doliéndome
Y, culpable o no, ¿qué le puedo hacer ya?
Miénteme, como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no
No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de mí, de ayer
¡Qué pena!, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime, mi amor, ¿quién te va a defender?
Miénteme, como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no
Uoh-oh-oh, uoh-oh
Miénteme, como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no
Uoh-oh, oh



English Lyrics


Precisely now that you have already left
They told me that you've been fooling me
Why do you suddenly have so many enemies?
Why do I have to go around apologizing to you?
If they are lying, please stand up for yourself
I know you won't, because they tell the truth
It's a shame, you'll always keep hurting me
And, guilty or not, what can I do now?
Lie to me, as always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me
Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not
I no longer have the right to reproach you for anything
Well, nothing remains of you, of me, of yesterday
What a shame, our story could be fantastic
And now tell me, my love, who is going to defend you?
Lie to me, as always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me
Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not
Uoh-oh-oh, uoh-oh
Lie to me, as always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me
Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not
Uoh-oh, oh


Separador.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency