[ING-ESP] [🎵Hive Open Mic🎵] "Moon" Ana Gabriel - cover by @susamusic | "Luna" Ana Gabriel - cover


screenshot_20211030_010637.png

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Hola amigos de #hiveopenmic me alegra saludarles esta semana salí un poco de la zona de confort gracias al tema "Nostálgica Romántica" al escuchar esta frase se viene a mi cabezas muchos temas, pero recuerdo que de niña cuando escuché está canción por primera vez llore mucho, porque me imaginaba a esa persona que extrañaba a ese ser querido que estaba lejos y no podía expresar como quería su amor, hoy lloro porque también tengo una persona que no está presente físicamente y que nos faltó tiempo para expresar todo el amor que nos tenías, mi Alex hermano hoy está canción me recuerda a ti,me recuerda lo mucho que te amo y te extraño, pero también me recuerda que estaremos juntos por todo la eternidad.

Espero y disfruten mi entrada ❤️❤️❤️.


Hello friends of #hiveopenmic I am happy to greet you this week I went a little out of the comfort zone thanks to the theme "Nostalgic Romantic" to hear this phrase comes to my head many topics, but I remember as a child when I heard this song for the first time I cried a lot, because I imagined that person who missed that loved one who was far away and could not express as I wanted his love, today I cry because I also have a person who is not physically present and that we lacked time to express all the love you had for us, my Alex brother today this song reminds me of you, it reminds me how much I love you and miss you, but it also reminds me that we will be together for eternity.

I hope and enjoy my entry ❤️❤️❤️

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


"Moon"

Ana Gabriel

Luna, you who see him,
tell him how much I love him
Moon, you who see him
tell him how much I miss him

Tonight
I know he is
Looking at you
Just as I am
Through you
I want to give him a kiss
You who know about loneliness
Please advise him
To come back
Convince him
I beg you

Moon, you who see him
tell him how much I suffer
Luna and tell him
to come back because it's too much
You who know where he is
Caress him with my love
Tell him that he is
whom I love the most
I love the most

You who know where he's going
Shine your light on him
His path because maybe
It's not good, it's not good
Maybe it's not good
And tell him that I love him


"Luna"

Ana Gabriel

Luna, tú que lo ves,
díle cuanto le amo
Luna, tú que lo ves,
díle cuanto lo extraño

Esta noche
sé que él esté
Contemplándote
igual que yo
A través de ti
quiero dárle un beso
Tú que sabes de soledad
Aconséjale por favor
De que vuelva
convéncelo
te ruego

Luna, tú que lo ves,
díle cuanto es que sufro
Luna y díle que
vuelva porque ya es mucho
Tú que sabes en donde está
Acaríciale con mi amor
Díle que él es
a quien yo más,
más quiero

Tú que sabes por donde va
Ilumínale con tu luz
Su sendero porque quizás
No es bueno, no es bueno
Quizás no es bueno
Y díle que lo quiero

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorolo G8 plus
pista musical de fondo: Youtube.
Cantante Original: Ana Gabriel

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
background music track: Youtube
Original Singer:

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

saludo_final.gif

thank_you_very_much_for_reading_my_content_and_following_me.png

Copyright @susamusic - All rights reserved.

@ocdb @appreciator @kpine @tipu @thecallmedan @appics @newsflash @ranchorelaxo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency