Hive Open Mic: Week #69 cover "El cigarrillo" by @soyjudith

Tarjeta Animada Día de la Madre Manchas Creado a Mano Colorido.jpg

Hello friends of hive and all the musical community "Open Mic". This week we have more freedom to choose the theme song, therefore, I want to share with you a ranchera that for a long time has remained in the hearts of many people.
Hola amigos de hive y a toda la comunidad musical "Open Mic". Esta semana tenemos más libertad para escoger el tema musical, por tanto, quiero compartir con ustedes una ranchera que durante mucho tiempo ha quedado en el corazón de muchísimas personas.

Although this genre is very popular in my country Venezuela, this is the first time that I have interpreted this popular song, so I am very happy to try new styles and new musical genres that have been very well received by all music fans. This song by the great singer Ana Gabriel is called the cigarette and evokes a very interesting conversation you have with a "cigarette", as a result of a sad love.

Aunque este género es muy escuchado en mi país Venezuela es la primera vez que me lanzo a interpretar este tema popular, así que estoy muy contenta de probar nuevos estilos y nuevos géneros musicales que han tenido gran receptividad por todos los fanáticos musicales. Esta canción de la gran cantante Ana Gabriel lleva por nombre el cigarrillo y evoca una conversación muy interesante que se tiene con un “cigarrillo”, por consecuencia de una tristeza amorosa.


LETRA


Le conversé de ti y de mis añoranzas
le conte de tus besos y de mis esperanzas
le conté de tu olvido de mis lágrimas tantas
de aquello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada
.
Le dije que es posible que a mí nadie me quiera
porque he intentado vivir a mi manera
porque me he negado a pagar el tributo
de bajeza y pecado que hoy nos exige el mundo
.
Que a lo mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido
que he sufrido y he llorado,
que he luchado y he reído
y que es lo que he ganado por ser así tan comprensiva
sólo vivir desesperada en un mundo tan vacío


LYRICS



I told him about you and my longings
I told him of your kisses and of my hopes
I told him of your forgetfulness of my many tears
of what we lived and that today has become nothing
.
I told him that it is possible that nobody loves me
because I have tried to live my way
because I've refused to pay the tribute
of baseness and sin that the world demands of us today .
.
That maybe I am finished or that life has defeated me.
that I have suffered and I have cried,
that I have fought and I have laughed
and that is what I have earned for being so understanding
just living in despair in a world so empty

IMG_20210604_185508-removebg-preview.png

Espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo!❤
I hope you liked it and thank you very much for your support!

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

Traductor/translator: @Deepl

El video fue grabado con mi teléfono Redmi 9 / The video was recorded with my Redmi 9 phone.

Las imágenes y el separador de texto fueron hechos por mí en canva / The images and the text separator were made by me in canva

20210621_171023_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency