Hive Open Mic: Week #68 cover "Flor que da fulgor" by @soyjudith

Tarjeta Animada Aniversario Pareja Ilustraciones Orgánico Morado y Rosa.png

Hola a todos los apasionados musicales y en especial a toda la comunidad "Open Mic"❤. Hoy quiero compartirles mi participación de la semana el cual realice bajo la temática de “conciencia ecológica”. Personalmente fue todo un reto escoger una canción referente a este importante tema, sin embargo, luego de varias horas de búsqueda encontré una que me gustó muchísimo y que, además, esta en una de mis películas favoritas.
Hello to all music lovers and especially to all the "Open Mic"❤ community. Today I want to share with you my participation of the week which I did under the theme of "ecological awareness". Personally it was a challenge to choose a song about this important topic, however, after several hours of searching I found one that I really liked and that, in addition, is in one of my favorite movies.

En la exitosa película de Disney “Enredados” podemos encontrar diversos temas musicales que nos hace vivir la historia de la princesa rapunzel, por este motivo, recordé una escena en particular de la película donde la princesa por medio del poder que tiene su cabellera larga hace sanar la herida del apuesto príncipe Flynn Rider. Cabe destacar que para hacerlo empieza a cantar una canción donde es protagonista una “FLOR” que se encarga de curar enfermedades o cualquier herida mortal.

In the successful Disney movie "In Tangled" we can find several musical themes that makes us live the story of Princess Rapunzel, for this reason, I remembered a particular scene of the film where the princess through the power that has her long hair makes heal the wound of the handsome prince Flynn Rider. It is noteworthy that to do so begins to sing a song where it is starring a "FLOR" that is responsible for healing diseases or any mortal wound.

De esta manera a medida que va cantando ese pequeño trozo musical (Hechizo) la herida del príncipe va sanando por completo, representando el poder de la naturaleza y el respeto que debemos tener hacia ella.

In this way, as he sings that little piece of music (Spell) the prince's wound heals completely, representing the power of nature and the respect we should have for it.

Pd. Es la primera vez que se me olvida grabar mi presentación, espero que me disculpen 😭

Pd. It is the first time I forget to record my presentation, I hope you will excuse me 😭.


LETRA


Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue…

Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí,
Volviendo a lo que fue,
A lo que fue…


LYRICS


Flower that gives brilliance
With your faithful shine
Turn back time
Back to what was...

Take away sickness
And cruel fate
Bring back what I lost,
Back to what was,
To what was...

IMG_20210604_185508-removebg-preview.png

Espero que les guste mucho, que detallen la letra y que recuerden esta hermosa escena. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad y gracias por ese apoyo!🎶
I hope you like it very much, that you detail the lyrics and that you remember this beautiful scene. See you next time and thank you for your support!

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

Traductor/translator: @Deepl

Vídeo de fondo/background video:

FUENTE / SOURCE

El video fue grabado con mi teléfono Redmi 9 / The video was recorded with my Redmi 9 phone.

Las imágenes y el separador de texto fueron hechos por mí en canva / The images and the text separator were made by me in canva

20210621_171023_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency