Hive Open Mic: Week #63 Cover "El amor es así" - by @soyjudith

0001-3221993687_20210621_164542_0000.png

Hola queridos amigos de hive y especialmente a esta comunidad "Open Mic" donde estoy participando. Tambien es mi primera vez participando en esta dinámica y estoy muy emocionada del gran apoyo que dan a todos los artistas de la plataforma.

Hello dear friends of hive and especially to this community "Open Mic" where I am participating. It is also my first time participating in this dynamic and I am very excited about the great support you give to all the artists of the platform.

En esta semana tenemos la temática "Cuenta Historia" en donde estaré compartiendo con ustedes un cover muy especial del genero vallenato titulado "El amor es asi" compuesto por el maestro colombiano Fabián Corrales. El tema trata principalmente de un amor que fue lastimado pero que aun asi recuerda esos buenos momentos vividos en pareja y aun siente ese gran amor que los unió en un principio.

This week we have the theme "Cuenta Historia" where I will be sharing with you a very special cover of the vallenato genre entitled "El amor es asi" composed by the Colombian master Fabian Corrales. The song is mainly about a love that was hurt but still remembers those good times lived as a couple and still feels that great love that united them in the beginning.

Letra

Nuevamente nuevamente te apareces en mi historia
a ocupar mis pensamientos la memoria
aunque ya no quieres verme por que en el pasado te cause dolor

No he podido no he podido reemplazarte ni una hora
por que tu imagen y recuerdo me estorban
es difícil vivir esta vida loca si tuyo es mi corazón

Es que el amor es así
cuando uno se cree feliz siempre llega lo peor
Es que el amor es así
espejismo pero al fin siempre tiene la razón

Yo tanto que hice por ti
al final lo destruí ese fue mi gran error
Creí que podía seguir
pero hoy me toca decir que eres tu mi único amor

Y siempre me he quedado sin ti
siempre tu perdón se me va
siempre me hace falta reír
siempre ya tu risa no está

Yo quiero resignarme por fin
quiero tener tranquilidad
siento que no vas a venir
y juro que te voy a esperar...

IMG_20210604_185508-removebg-preview.png

Lyrics

Once again you appear again in my story
to occupy my thoughts and my memory
although you don't want to see me anymore because in the past I caused you pain

I have not been able to replace you not even for an hour
because your image and memory are in my way
It's hard to live this crazy life If yours is my heart

It's that love is like that
When you think you're happy the worst always comes
I've been in love for a long time
I'm a mirage but in the end it's always right

I did so much for you
In the end I destroyed it, that was my big mistake.
I thought I could go on
But today it's my turn to say that you're my only love

And I've always been without you
I've always lost your forgiveness
I always need to laugh
I always need to laugh

I want to resign myself at last
I want to have peace of mind
I feel that you won't come
and I swear I'm going to wait for you...

Gracias por estar aquí, espero que les haya gustado y cuídense mucho!❤️

Thank you for being here, I hope you liked it and take care of yourselves.

IMG_20210604_185508-removebg-preview.png

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

El video fue grabado con mi telefono Redmi 9 / The video was recorded with my Redmi 9 phone.

Traductor/translator: @Deepl

Las imágenes fueron hechas por mí en canva / The images were made by me in canva

20210621_171023_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency