Hive Open Mic Week 133 / Un Buen Perdedor / Cover song by @siul1987 [Spanish - English]


Hola amigos de esta bonita comunidad del Open Mic, espero se encuentren muy bien, estamos en la semana número 133, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un bonito cover del señor Franco de Vita titulado Un Buen Perdedor, canción que se estrenó en el año 1984 y pues el tan solo escucharla me trae muchos recuerdos, hace algún tiempo la cantaba a todo pulmón junto a mi hermano, es por esto que el día de hoy decidí interpretarla para ustedes... ¡Espero sea de su agrado!

Hello friends of this beautiful community of Open Mic, I hope you are very well, we are in week number 133, this time I want to share with you a nice cover of Mr. Franco de Vita entitled Un Buen Perdedor, song that was released in 1984 and just listening to it brings back many memories, some time ago I sang it at the top of my lungs with my brother, that's why today I decided to interpret it for you .... **I hope you like it!

3.png

Letra
Franco De Vita
Un Buen Perdedor

Sé que piensas marcharte, ya lo sé
Y no te detendré
Haz lo que tú quieras
Sin embargo recuerda que yo
Estaré aquí en el mismo lugar
Y si sólo tienes ganas de hablar
Con gusto escucharé

Y si él supo darte más amor
Supo llenarte más que yo
Claro que sé perder, claro que sé perder
No tienes por qué disimular
Esas lágrimas están de más
Si tienes que irte véte ya

Sin embargo esperaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras
Que no pude decir

Y si el viento sopla a tu favor
Yo no te guardaré rencor
Claro que sé perder
No será la primera vez
Hoy te vas tú mañana me iré yo
Seré un buen perdedor
El mundo no cambiará
Alguien sin duda ocupe tu lugar

Sin embargo esperaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras
Que no pude decir
Y si el viento hoy sopla a tu favor
yo no te guardaré rencor.

Claro que se perder
No será la primera vez
Hoy te vas tu, mañana me iré yo
Seré un buen perdedor
El mundo no cambiará
Alguien sin duda ocupe tu lugar

Oh seré un buen perdedor
El mundo no cambiará
Alguien sin duda ocupe tu lugar.

Enlace Letra

3.png

Lyrics
Franco De Vita
A Good Loser

I know you're thinking of leaving, I know that
And I won't stop you
Do what you want
But remember that I
I'll be here in the same place
And if you just feel like talking
I'll gladly listen

And if he knew how to give you more love
He knew how to fill you more than I did
Of course I know how to lose, of course I know how to lose
You don't have to pretend
Those tears are too much
If you have to go, go now

But I was hoping you'd stay
But you have to let the water run
While I swallowed words
That I couldn't say

And if the wind blows in your favor
I won't hold a grudge
Of course I know how to lose
It won't be the first time
Today you're leaving today tomorrow I'll leave tomorrow
I'll be a good loser
The world won't change
Someone will undoubtedly take your place

Yet I was hoping you'd stay
But water must be left to run
While I swallowed words
That I couldn't say
And if the wind blows in your favor today
I won't hold a grudge.

Of course I know how to lose
It won't be the first time
Today you go, tomorrow I'll go
I'll be a good loser
The world won't change
Someone will surely take your place

Oh I'll be a good loser
The world won't change
Someone will undoubtedly take your place.

Link Lyrics

Canción Original / Original Song


Traductor usado para esta publicación / Translator used for this publication
Deepl

Separadores creados en Canva / Dividers created in Canva
Canva

Video editado en VSDC / Video edited at VSDC.
VSDC

Copyright @siul1987. All rights reserved.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency