Hive Open Mic Week 135 - Esclavo y Amo / Slave And Master - Cover song by @siul1987 [Spa - Eng]


Que tal mis queridos hermanos del Open mic, espero se encuentren muy bien, les envío un fuerte abrazo, estamos en la semana número 135, por este motivo quiero compartir con ustedes un cover que hice de la canción "Esclavo y Amo" del señor Javier Solís, algo viejita pero muy buena, la verdad me gusta mucho la música ranchera, tanto por su letra como su melodía. ¡Espero les guste!

Hello my dear brothers of the Open mic, I hope you are very well, I send you a big hug, we are in week number 135, for this reason I want to share with you a cover I made of the song "Esclavo y Amo " by Mr. Javier Solis, something old but very good, I really like ranchera music, both for its lyrics and melody. I hope you like it!

3.png

Letra
Javier Solis
Esclavo Y Amo

No sé que tienen tus ojos
No sé que tiene tu boca
Que domina mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca

No sé como fui a quererte
Ni cómo te fui adorando
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy mirando

De noche cuando me acuesto
A Dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan sólo para adorarte

Qué influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo

De noche cuando me acuesto
A Dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan sólo para adorarte

Qué influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo.

Enlace Letra

3.png

Lyrics
Javier Solis
Slave And Master

I don't know what's in your eyes
I don't know what it is about your mouth
That dominates my cravings
And drives my blood crazy

I don't know how I came to love you
I don't know how I came to adore you
I feel like dying a thousand times
When I'm not looking at you

At night when I go to bed
I ask God to forget you
Just to adore you

What influence your lips have
That when they kiss me I tremble
And make me feel like a slave
And master of the universe

At night when I go to bed
I ask God to forget you
And at dawn I wake up
Just to adore you

What influence your lips have
That when they kiss me I tremble
And make me feel like a slave
And master of the universe.

Link Lyrics

Canción Original / Original Song


Traductor usado para esta publicación / Translator used for this publication
Deepl

Separadores creados en Canva / Dividers created in Canva
Canva

Video editado en Inshot / Video Edited In Inshot
Inshot

Copyright @siul1987. All rights reserved.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency