My Entry To Hive Open Mic Week 117 "Ben" Cover By @sayury

Hola, comunidad, en sintonía con la temática propuesta por @chosenfingers para esta semana 117, que trata de la amistad,les traigo una canción emblemática en este aspecto: "Ben" canción interpretada originalmente por el gran Michael Jackson. Espero les agrade mi versión.





Hello, community, in tune with the theme proposed by @chosenfingers for this week 117, which is about friendship, I bring you an emblematic song in this aspect: "Ben" song originally performed by the great Michael Jackson. I hope you like my version.

Esta canción fue el tema principal de la película del mismo nombre que se estrenó en 1972. La interpretó con mucho sentimiento Michael Jackson siendo apenas un adolescente, cuandotenía su rostro original y lucía el "afro" de moda para la época. Aunque en la película es el marco sonoro de la amistad entre un niño solitario y una rata "asesina", sacándola de ese contexto, analizando su letra y disfrutando su melodía...no podemos dejar de reconocer que es una gran canción, un himno a la relación entre dos amigos, uno de los cuales es incomprendido por los demás.





This song was the main theme of the movie of the same name that was released in 1972. Michael Jackson performed it with a lot of feeling when he was just a teenager, when he had his original face and wore the fashionable "afro" for the time. Although in the film it is the sound frame of the friendship between a lonely boy and a "killer" rat, taking it out of that context, analyzing its lyrics and enjoying its melody... we cannot help but recognize that it is a great song, a hymn to the relationship between two friends, one of whom is misunderstood by the others.





Ben, the two of us need look no more
We both found what we were looking for
With a friend to call my own
I'll never be alone
And you my friend will see
You've got a friend in me
(You've got a friend in me)
Ben, you're always running here and there
(Here and there)
You feel you're not wanted anywhere
(Anywhere)
If you ever look behind
And don't like what you find
There's something you should know
You've got a place to go
(You've got a place to go)
I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
Ben, most people would turn you away
(Turn you away)
I don't listen to a word they say
(A word they say)
They don't see you as I do
I wish they would try to
I'm sure they'd think again
If they had a friend like Ben
(A friend)
Like Ben
(Like Ben)
Like Ben
Fuente: Musixmatch
Compositores: Scharf Walter / Black Donald






Ben, los dos no necesitamos buscar más.
Ambos encontramos lo que buscábamos.
Con un amigo para llamar mío
Nunca estaré solo
Y tu mi amigo verás
Tienes un amigo en mi
(Tienes un amigo en mi)
Ben, siempre estás corriendo aquí y allá.
(aquí y allá)
Sientes que no te quieren en ninguna parte
(en cualquier sitio)
Si alguna vez miras atrás
Y no te gusta lo que encuentras
Hay algo que debes saber
Tienes un lugar a donde ir
(Tienes un lugar adonde ir)
Yo solía ​​decir "yo" y "mí"
Ahora es "nos", ahora es "nosotros"
Yo solía ​​decir "yo" y "mí"
Ahora es "nos", ahora es "nosotros"
Ben, la mayoría de la gente te rechazaría
(Alejarte)
No escucho una palabra de lo que dicen
(Una palabra que dicen)
Ellos no te ven como yo
Me gustaría que lo intentaran
Estoy seguro de que lo pensarían de nuevo
Si tuvieran un amigo como Ben
(A amigo)
como ben
(como ben)
como ben
Fuente: Musixmatch
Compositores: Scharf Walter / Black Donald





Les invito a disfrutar la versión original de "Ben" en voz del inolvidable y polémico Michael Jackson




I invite you to enjoy the original version of "Ben" in the voice of the unforgettable and controversial Michael Jackson
















NOTA: Los separadores son propios, elaborados en Paint.
NOTE: The separators are of my own, made in Paint.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency