Hive Open Mic Week 128 | Fantasía Herida (Wounded Fantasy) | Cover By @sayury

Hola, amigos, ya estamos en la semana 128 de nuestro evento internacional. La temática esta semana es "Desamor", propuesta por nuestra reciente artista destacada @yosoyla72.

El desamor tiene muchas facetas: la de los que se "enamoran solos" y nunca son correspondidos, la de los que se amaron mutuamente pero muere el amor en uno de los dos... Son tantas las historias... Hay tanta tela qué cortar al respecto. Desde que vi la temática comencé mi pesquisa... no para seleccionar una canción...ya sabía cual quería pero...no sabía su título , ni el nombre del intérprete. Sólo recordaba una línea que decía "las calles no son iguales".

Como esta canción está muy ligada a una experiencia personal quería cantarla esta vez. Y...logré encontrarla ...a partir de esa única frase. Se trata de "Fantasía Herida", canción que interpreta Erick Franchesky. Claro que es una salsa y eso lleva trompeta, tumbadora...así que tuvimos que hacerle una adaptación a los recursos que tenemos. Este es el resultado y esperamos les guste.





Hello friends, we are already in week 128 of our international event. The theme this week is "Heartbreak", proposed by our recent Spotlight Artist @yosoyla72.

Heartbreak has many facets: that of those who "fall in love alone" and are never reciprocated, that of those who loved each other but love dies in one of the two... There are so many stories... There is so much fabric that cut about it. Since I saw the theme I started my research... not to select a song... I already knew which one I wanted but... I didn't know its title, nor the name of the performer. I only remembered a line that said "the streets are not the same".

As this song is closely linked to a personal experience, I wanted to sing it this time. And...I managed to find it...from that one sentence.It is "Fantasía Herida" (Wounded Fantasy) , a song performed by Erick Franchesky. Of course it's a "sauce" (glad latin song) and that has a trumpet, a drum...so we had to make an adaptation to the resources we have. This is the result and I hope you like it.





LETRA / LYRICS

Llevo una hora en el bar y no llegaste a la cita
Será que se te olvidó o acaso que no querías
Tal vez de mí no pretenda nada
Y yo estoy loco por estrenarla
Gente que viene y que va, y yo estoy solo en la vía
Recorro media ciudad envuelto en melancolía
No quiero pensar en ti ni deshojar margaritas
Mi vuelo viene perdiendo altura
Yo no me rindo, cabeza dura
Mi récord cero en amor y media cama vacía
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
De vuelta con la cara larga y las manos vacías
Y voy perdiéndome por las calles
Si no es contigo, no son iguales
Y presiento que ya nunca más lo será
Y presiento que ya nunca más lo será
Era la tercera vez que en este mes la veía
La cuarta vez no llegó, no dio señales de vida
Yo que creí que el amor rondaba
Solo me queda sabor a nada
Mi récord cero en amor y media cama vacía
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
De vuelta con la cara larga y las manos vacías
Y voy perdiéndome por las calles
Si no es contigo, no son iguales
Y presiento que ya nunca más lo será
Y presiento que ya nunca más lo será
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
De vuelta con la cara larga y las manos vacías
Y voy perdiéndome por las calles
Si no es contigo, no son iguales
Y presiento que ya nunca más lo será
Y presiento que ya nunca más lo será
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
De vuelta con la cara larga y las manos vacías
Vacías
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
Y voy perdiéndome por las calles
Si no es contigo, no son iguales, qué va, qué va
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
Mi récord cero en amor
Y media cama vacía
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
Mi vuelo viene perdiendo altura
Yo no me rindo, cabeza dura
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
Gente que viene y que va
Y yo estoy solo en la vía, mi vida
De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida
Yo que creí que el amor rondaba
Solo me queda sabor a nada

Fuente






I've been at the bar for an hour and you didn't show up for the date
Could it be that you forgot or perhaps that you didn't want to
Maybe you don't want anything from me
And I'm crazy to release it
People who come and go, and I'm alone on the road
I walk half the city wrapped in melancholy
I don't want to think about you or plucking daisies
My flight is losing height
I don't give up, hard head
My record zero in love and half an empty bed
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
Back with a long face and empty hands
And I'm getting lost in the streets
If it's not with you, they're not the same
And I have a feeling that it will never be
And I have a feeling that it will never be
It was the third time I saw her this month.
The fourth time he did not arrive, he did not show signs of life
I believed that love was around
I only have a taste of nothing
My record zero in love and half an empty bed
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
Back with a long face and empty hands
And I'm getting lost in the streets
If it's not with you, they're not the same
And I have a feeling that it will never be
And I have a feeling that it will never be
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
Back with a long face and empty hands
And I'm getting lost in the streets
If it's not with you, they're not the same
And I have a feeling that it will never be
And I have a feeling that it will never be
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
Back with a long face and empty hands
empty
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
And I'm getting lost in the streets
If it's not with you, they're not the same, what's up, what's up
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
My zero record in love
And half an empty bed
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
My flight is losing height
I don't give up, hard head
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
people who come and go
And I'm alone on the road, my life
Sadness back on the shoulder, wounded fantasy
I believed that love was around
I only have a taste of nothing




Esta es la fantástica interpretación que de "Fantasía Herida" realiza Erick Franchesky. Estoy segura que escucharla una vez será suficiente para que de ahora en adelante la cuenten entre sus favoritas:





This is the fantastic interpretation of "Wounded Fantasy" by Erick Franchesky. I'm sure that listening to it once will be enough for them to count it among their favorites from now on:





Acerca de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog)

De nuestro grupo...bueno, reducimos el número , ya que @eduardmartinez recibió una propuesta de trabajo fuera (y lejos) de Villa de Cura y se tuvo qué mudar. Ahora en la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) los participantes somos 10:

@barbyjr Asesoría de imagen, grabación de los videos

@carmenrivas Solos, coros, cuatro venezolano, guitarra, tambora

@dyorne Solos, coros

@elioe Maracas, coros

@gabrieljr Grabación, apoyo técnico, percusión

@hermaryrc Solos, coros

@luisbarrios Solos, coros, percusión, apoyo técnico

@luisfe Acordeón

@orlandobello Percusión

@sayury Solos, coros, guitarra, cuatro venezolano, flauta dulce, publicación de los videos

En este video, especificamente, conté con la colaboración directa de:
@gabrieljr Grabación del video
@hermaryrc Coros
@luisfe Apoyo técnico
@orlandobello Percusión








About the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog)

Of our group... well, we reduced the number, since @eduardmartinez received a job offer outside (and far) from Villa de Cura and had to move. Now in the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) the participants now are 10:
@barbyjr Image consulting, video recording

@carmenrivas Solos, choirs, Venezuelan cuatro, guitar, tambora

@dyorne Solos, backing vocals

@elioe Maracas, backing vocals

@gabrieljr Recording, technical support, percussion

@hermaryrc Solos, choirs

@luisbarrios Solos, choirs, percussion, technical support

@luisfe Accordion

@orlandobello Percussion

@sayury Solos, choirs, guitar, Venezuelan cuatro, recorder, publication of the videos

In this video, specifically, I had the direct collaboration of:
@gabrieljr Video recording
@hermaryrc Choirs
@luisfe Technical support
@orlandobello Percussion


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency