Hive Open Mic Week 117 - Amiga Mia - Alejandro Sanz - Cover by Sam&Andy


Muy buenos dias, tardes, noches querida comunidad de Hive una vez mas Sam&Andy por aca con un cover para Open Mic, en la semana numero 117, con el titulo de "True Friends" que significa verdaderos amigos, el tema de la semana fue dado por uno de los hivers de la comunidad @chosenfingers un talentoso guitarrista del cual muchos podemos aprender y estudiar.

Good morning, afternoon, evening dear community of Hive once again Sam&Andy here with a cover for Open Mic, in the week number 117, with the title "True Friends" which means true friends, the theme of the week was given by one of the hivers of the community @chosenfingers a talented guitarist from whom many of us can learn and study.

-5055544990272432837_121.jpg

Estuvimos ausentes unas semanas, ya que Sam enfermo con amigdalitis y al no tratarla en el momento se decae por la fiebre y dolores de cabeza que lo dejan tumbado en cama, gracias a Dios con los cuidados Andy logro mejorar y estar ya al 100% para todas las actividades y para hacer lo que mas nos gusta, hacer musica y quisimos empezar nuestra semana en Open Mic ya que la cancion que queriamos cuadraba excelente con el tema de la semana.

We were absent for a few weeks, as Sam was sick with tonsillitis and not treating it at the time, he fell ill with fever and headaches that left him lying in bed, thank God with Andy's care he got better and is now at 100% for all activities and to do what we love, make music and we wanted to start our week in Open Mic as the song we wanted to match excellent with the theme of the week.

Letra de la cancion / Song Lyrics

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él
Que lo sabe también, pero él no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca que diga
Que me ha confesado entre copas
Que es con tu piel con quien sueña de noche
Y que enloqueces con cada botón que
Te desabrochas pensando en sus manos
Él no te ha visto temblar, esperando
Una palabra, algún gesto un abrazo
Él no te ve como yo suspirando
Con los ojitos abiertos de par en par
Escucharme nombrarle
!Ay, amiga mía! Lo sé y él también
Amiga mía, no sé qué decir
Ni qué hacer para verte feliz
Ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad
Que es lo que a él le hace falta
Llenarte los bolsillos de guerras ganadas
De sueños e ilusiones renovadas
Yo quiero regalarte una poesía
Tú piensas que estoy dando las noticias
Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción
De pronto, entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia
Porque pudiera resultar conmovedora
Pero, perdona, amiga mía
No es inteligencia ni sabiduría
Esta es mi manera de decir las cosas
No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma
Y amiga mía, princesa de un cuento infinito
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo
Amiga mía, a ver si uno de estos días
Por fin aprendo
A hablar sin tener que dar tantos rodeos
Que toda esta historia me importa
Porque eres mi amiga, oh no
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él
Que lo sabe también, pero él no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca que diga
Que me ha confesado entre copas
Que es con tu piel con quien sueña de noche
Amiga mía, no sé qué decir
Ni qué hacer para verte feliz
Ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad
Que es lo que a él le hace falta
Llenarte los bolsillos de guerras ganadas
De sueños e ilusiones renovadas
Yo quiero regalarte una poesía
Tú piensas que estoy dando las noticias
Amiga mía, princesa de un cuento infinito
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo
Amiga mía, a ver si uno de estos días
Por fin aprendo
A hablar sin tener que dar tantos rodeos
Que toda esta historia me importa
Porque eres mi amiga
Amiga mía, princesa de un cuento infinito
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo
Amiga mía, a ver si uno de estos días
Por fin aprendo
A hablar sin tener que dar tantos rodeos
Que toda esta historia me importa
Porque eres mi amiga, oh no, yeah

My friend, I know, you only live for him.
Who knows it too, but he doesn't see you
Like me, beg my mouth to say
That he has confessed to me over drinks
That it's your skin he dreams of at night
And that you go crazy with every button you undo
You undo thinking of his hands
He hasn't seen you tremble, waiting for
A word, a gesture, an embrace
He doesn't see you like me sighing
With eyes wide open wide open
To hear me call his name
Oh, my friend! I know it and so does he
My friend, I don't know what to say
Nor what to do to see you happy
I wish I could command your soul or your freedom
Which is what he needs
To fill your pockets with wars won
Of renewed dreams and illusions
I want to give you a poem
You think I'm giving you the news
My friend, I hope someday when you listen to my song
Suddenly you'll understand that what I never wanted was to tell your story
Because it could be touching
But, forgive me, my friend
It's not intelligence or wisdom
This is my way of saying things
It's not that it's my job, it's that it's my language
And my friend, princess of an infinite tale
My friend, I only pretend that you can count on me
My friend, let's see if one of these days
I finally learn
To speak without having to take so many detours
That all this story matters to me
Because you're my friend, oh no
My friend, I know, you only live for him
Who knows it too, but he doesn't see you
Like I do, beg my mouth to say
That he's confessed to me over drinks
That it's your skin he dreams of at night
My friend, I don't know what to say
Nor what to do to see you happy
I wish I could command in my soul or in my freedom
Which is what he needs
To fill your pockets with wars won
Of renewed dreams and illusions
I want to give you a poem
You think I'm giving you the news
My friend, princess of an infinite tale
My friend, I only pretend that you can count on me
My friend, let's see if one of these days
I finally learn
To speak without having to give so many detours
That all this story matters to me
Because you are my friend
My friend, princess of an infinite tale
My friend, I only pretend that you can count on me
My friend, let's see if one of these days
I finally learn
To speak without having to give so many detours
That all this story matters to me
Cause you're my friend, oh no, yeah

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4HAgrw3ph7MWhTMZZZLjmSz6c1hKwDoeWHscgLNXHKWYVE6yWHzkkymJX1obbRkQL5BwWeh58bWCk4xe4tqXfgh2j52Jm5YXpmt.png

Esta cancion fue tocada por la tonalidad de Mi (E) la guitarra con su afinacion estandar, las fotos, el video y el audio todo fue tomado del telefono de Andy un POCO X3, esperamos puedan disfrutar de este sencillo cover, el cual aprovechamos para iniciar nuestra semana con un buen pie, una cancion conocida por muchos, coreada por millones de fans de este gran artista como lo es Alejandro Sanz, nos despedimos con mucho amor y cariño Sam&Andy.

This song was played in the key of E, the guitar with its standard tuning, the photos, video and audio were all taken from Andy's phone a POCO X3, we hope you can enjoy this simple cover, which we take to start our week with a good foot, a song known by many, chanted by millions of fans of this great artist such as Alejandro Sanz, we say goodbye with love and affection Sam&Andy.

-5055544990272432838_121.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency