Hive Open Mic - Semana 66 | La Playa - La Oreja De Van Gogh || Cover Violín @salvadorhr18

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!



Imagen pertenece a @cabelindsay



Ajaaa volví al Hive Open Mic, luego de varias semanas un poco perdido en publicar, pero disfrutando de los otros participantes :D casi quedo por fuera esta semana 66 jajaja pero acá estoy, con la palabra "El mar", creo que la preferida de muchos, hasta ya me dieron ganas de volver de a la playa Jajajaja :D


Para esta semana les quise traer un tema de la Banda "La Oreja De Van Gogh" la cual se titula "La Playa", un tema que fue incluido en su segundo disco discográfico , llamado "El viaje de Copperpot" en el año 2000.



En esta oportunidad quise probar algo nuevo respecto al sitio de grabación, haciendo algo distinto, y la verdad que me gustó mucho, espero que a ustedes también.


Luego que vi el resultado del vídeo se me ocurrieron varias ideas para grabar aquí.


Versión Original



"Espero lo disfruten"

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency