Hive Open Mic - Semana 60 | Adiós Amor - Salvador Garza - Christian Nodal | Cover Violin @salvadorhr18

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!


Imagen pertenece a @cabelindsay


En esta semana 60 de Hive Open Mic les quiero traer un canción relacionada a la frase "Corazón Roto", compuesta por Salvador Garza, titulada "Adiós Amor", con una versión de Violín Solo junto con una Pista de acompañamiento.



Este tema fue popularizado por el cantante Mexicano Christian Nodal, logrando estar en unos de los top de Mexican Songs y en los premios Billoard, y la primera vez que la escuche fue por Nodal, de verdad me gustó mucho la melodía que tiene.


Cuando me puse a leer y escuchar la letra de esta canción la asocie con la frase de la semana inmediatamente, ya que trata de un hombre que se aleja de su mujer, porque siente que el amor ya no es igual, no lo miraba como antes, y era que ella le había fallado, mas abajo les comparto la letra y la versión cantada para que la conozcan.


LETRA


Miro tus ojos y no eres feliz
Y tu mirada no sabe mentir
No tiene caso continuar así
Si no me amas es mejor partir

Desde hace tiempo ya nada es igual
No eres la misma y me tratas mal
Y ante mi Dios te podría jurar
Cuanto te quise y te quiero todavía

Adiós amor
Me voy de ti
Y esta vez para siempre
Me iré sin marcha atrás porque sería fatal

Adiós amor
Yo fui de ti
El amor de tu vida
Lo dijiste una vez
Me lo hiciste creer

Como me duele perderte
Me resignare a olvidarte
Porque me fallaste

(Y ahí nos vemos mi reina)



VERSIÓN CANTADA


Aquí les comparto un capture de pantalla editando mi vídeo, si les gustaría que compartan con ustedes un paso a paso de como edito mis video, me lo pueden decir en los comentarios y estaré atento.


Captura de pantalla 2021-06-01 a las 1.20.34 p.m..png


Fuente
Fuente

"Espero les guste"

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency