Hive Open Mic Week 64 ǀ No Ha Parado de Llover - Cover by @Rosana6

Greetings Hivers! It is as always a pleasure to join the Hive Open Mic week after week, to share some of my music with this great community. For week 64, I bring you a song from the Mexican rock band Maná called No Ha Parado de Llover, from the album Cuando los Ángeles Lloran, released in 1995.

I must confess that I am a big fan of this extraordinary band, and every time I hear and play their songs I am transported to my adolescence, and many pleasant memories come to my mind, filling my heart with happiness. I hope you like my version.

¡Saludos Hivers! Es como siempre un placer unirme al Hive Open Mic semana tras semana, para compartir un poco de mi música con esta gran comunidad. Para la semana 64, les traigo un tema de la banda de rock mexicana Maná llamado No Ha Parado de Llover, perteneciente al álbum Cuando los Ángeles Lloran, lanzado en el año 1995.

Debo confesar que soy gran fanática de esta extraordinaria banda, y cada vez que oigo y toco sus canciones me transporto a mi adolescencia, y muchos recuerdos agradables vienen a mi mente, llenando mi corazón de felicidad. Espero que les guste mi versión.

No Ha Parado De Llover

Maná

Desde que te perdí
La luz se ha puesto muy mojada
Mirada triste esta nublada
Y en mis ojos no ha parado de llover

Solo y ya sin ti
Me tienes como un perro herido
Me tienes como un ave sin su nido
Estoy solo como arena sin su mar

Quién detendrá la lluvia en mí
Oh no, no
Se me ha inundado el corazón
Quién detendrá la lluvia en mí, oh mi amor
Solo tú puedes pararla

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime qué diablos voy a hacer
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Y en mis ojos no ha parado de llover

No te comprendo, no entiendo que pasó
Si te di todo, quizás te di de más
Dime que faltó, dime que sobró, dime que pasó
Pero dime algo, pues me estoy muriendo

Quien detendrá la lluvia en mí, oh no, no
Se me ha inundado el corazón
Quien detendrá la lluvia en mí, oh mi amor
Solo tú puedes pararla

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime qué diablos voy a hacer
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón, oh no no
Y en mis ojos no ha parado de llover, yeah yeah

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime qué diablos voy a hacer
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Y en mis ojos no ha parado de llover
No para de llover
No ha parado de llover oh no no

Source / Fuente

It Hasn't Stopped Raining

Maná

Since I lost you
The light has become very wet
My sad look is cloudy
And in my eyes it hasn't stopped raining

Alone and without you
You have me like a wounded dog
You have me like a bird without its nest
I'm alone like sand without its sea

Who will stop the rain in me?
Oh no, no
My heart is flooded
Who will stop the rain on me, oh my love
Only you can stop it

It's still raining, it's still raining on my heart
Tell me what the hell am I going to do
It's still raining, it's still raining on my heart
And in my eyes it hasn't stopped raining

I don't understand you, I don't understand what happened
If I gave you everything, maybe I gave you too much
Tell me what was missing, tell me what was left over, tell me what happened
But tell me something, for I'm dying

Who's going to stop the rain on me, oh no, no
My heart is flooded
Who will stop the rain on me, oh my love
Only you can stop it

It's still raining, it's still raining on my heart
Tell me what the hell am I going to do
It keeps raining, it keeps raining on my heart, oh no no
And in my eyes it hasn't stopped raining, yeah yeah yeah

It's still raining, it's still raining on the heart
Tell me what the hell am I going to do
It's still raining, it's still raining on my heart
And in my eyes it hasn't stopped raining
It won't stop raining
It hasn't stopped raining oh no no no

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency