Hive Open Mic Week #45 - “Un Día sin Ti “Cover by @rosana6

Hello #openmic family! We are already in week 45 of the Hive Open Mic initiative. Today, I am going to present you a cover of the famed song “Un día sin Ti” (A Day Without You) by the Swedish rock-pop band Roxette, released in 1996. This is a song that goes back to my adolescence and brings back memories of those times where it began to experience the rock-pop genre and started to like this musical style. I hope you enjoy it.

¡Hola familia de #openmic! Ya nos encontramos en la semana 45 de la iniciativa Hive open Mic. Hoy, voy a presentarles un cover de la famosa canción “Un Día sin Ti” de la banda de rock-pop sueca Roxette, lanzada en 1996. Este es un tema que me remonta a mi adolescencia y me trae recuerdos de aquellas épocas donde comenzaba a experimentar el género de rock-pop y comenzó a gustarme este estilo musical. Espero que la disfruten.

Un Día Sin Ti

(Escrita por: Luis G. Escolar)

¿Qué hora es?
bienvenida la mañana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi café, en mi radio y en mi tele
siempre estás tú.

Para empezar, me levanto de la cama
y voy vistiéndome, así como así.
Gracias a Dios tú no puedes verme
llorando por ti.

Un día sin ti
es una eternidad, es un adiós
que duele por dos
Solo esperar la soledad.
Un día sin ti.

Busco tu voz y el teléfono me lleva
al puerto gris de tu contestador.
Ayúdame, yo no sé cómo pasarme
un día sin ti.

Un día sin ti...
es una eternidad,
es un adiós
que duele por dos
Solo esperar la soledad.
Un día sin ti.

Un día sin ti...
es una eternidad,
es un adiós
que duele por dos.
Es una pena.

Un día sin ti.

No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en ti...
Oh... me niego a ser tu amor
a cambio de un día sin ti.

Un día sin ti...

Un día sin ti,
es una eternidad,
es un adiós
Que duele por dos.
Solo esperar la soledad.

Un día sin ti.
es una eternidad,
es un adiós
Que duele por dos.
Es una pena.
Un día sin ti.

Fuente

A day without you
What time is it?
welcome the morning.
I´m so alone and the sky is so blue.
In my coffee, on my radio and on my TV
There is always You.

To start with, I get out of bed
and I just start dressing, just like that.
Thanks god you can't see me
crying for you.

A day without you
it's an eternity, it's a goodbye
That hurts for two
Just wait for loneliness.
A day without you.

I look for your voice and the phone takes me
to the gray port of your answering machine.
Help me, I don't know how to get past
one day without you.

A day without you...
it's an eternity,
it's a goodbye
that hurts for two
Just wait for loneliness.
A day without you. (X2)
A day without you.

A day without you,
it's an eternity,
it's a goodbye
That hurts for two.
Just wait for loneliness.

A day without you.
it's an eternity,
it's a goodbye
That hurts for two.

It's a shame.
A day without you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency