ESP/ING Hive Open Mic #Week 77 - "A puro dolor" - Son by four🍃 (cover) by @romipao

Snapchat-1033591784.jpg

Hola, mi gente bella. DespuĂ©s de estar ausente por un par de semanas, hoy vengo a seguir mostrĂĄndoles mi talento, con la mejor de las vibras. En Ă©sta semana de #HiveOpenMic, les quiero compartir mi cover de "A puro dolor" de Son by four. Una canciĂłn que marca el alma, me encanta, es ideal para escucharla en un momento de despecho. Espero poder con su apoyo, como siempre lo han hecho. Los quiero un mundo. Nos vemos nuevamente por acĂĄ, besos❀.
Hello, my beautiful people. After being away for a couple of weeks, today I come to continue showing you my talent, with the best of vibes. In this week of #HiveOpenMic, I want to share my cover of "A pure pain" by Son by four. A song that marks the soul, I love it, it is ideal to listen to it in a moment of spite. I hope I can with your support, as you always have. I love them a world. See you again here, kisses❀.


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacĂ­a falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiraciĂłn
Disculpa, sé que estoy violando nuestro juramento
SĂ© que estĂĄs con alguien que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy

Me estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben a puro dolor

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacĂ­a falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiraciĂłn



notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

Sorry if I'm calling you right now
But I needed to listen again
Even if your breath is for a moment
Excuse me, I know I'm violating our oath
I know that you are with someone who is not the time
But there is something urgent to tell you today

I'm dying, dying to see you
Dying, very slow and very strong

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
My darling, without you I feel empty
Afternoons are a maze
And the nights know me
To pure pain

I would like to tell you that today I am wonderful
That your departure has not affected me
But with one finger the sun does not cover

I'm dying, dying to see you
Dying, very slow and very strong

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
My darling, without you I feel empty
Afternoons are a maze
And the nights know me
To pure pain

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
My darling, without you I feel empty
Afternoons are a maze
And the nights taste like pure pain

Sorry if I'm calling you right now
But I needed to listen again
Even if your breath is for a moment


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency