ESP/ING Hive Open Mic #Week 74 - "Sólo importas tú" - Franco de Vita (cover) by @romipao

Snapchat-268166667.jpg

Hola amigos de hive, espero se encuentren de maravilla. En ésta oportunidad les traigo el cover de la canción "Sólo importas tú" del maravilloso artista Franco de Vita, para el reto número 74 del Open Mic. Creo que no existe una canción que no me encante de este artista. Al pensar en el tema de esta semana el cual es "protección" me imaginé a las personas que amo, porque siento que en distintos momentos de mi vida debo protegerlos tanto como ellos a mi. Por eso escogí esta canción, dentro de tantas personas que existen en este planeta, solo importan los que en realidad amo. Espero les guste mi versión, les mando muchos besos y abrazos❣
Hello friends of hive, I hope you are doing great. This time I bring you the cover of the song "Only you importas" by the wonderful artist Franco de Vita, for challenge number 74 of the Open Mic. I don't think there is a song that I don't love by this artist. As I thought about this week's theme which is "protection" I imagined the people I love, because I feel that at different times in my life I must protect them as much as they protect me. That's why I chose this song, among so many people that exist on this planet, only the ones that I really love matter. I hope you like my version, I send you many kisses and hugs❣


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Lo siento
Si alguna vez
Te he herido
Y no supe darme cuenta a tiempo

Mientras soportabas en silencio
Tal vez algún desprecio
Tal vez no sirva de nada
El darme cuenta ahora

Sólo importas tú

Siento
Que en mi vida sólo importas tú

Entre tanta gente
Sólo importas tú
Hasta el punto que a mí mismo
Se me olvida que también existo

Sólo importas tú

Da igual sí tengo todo o nada
Sólo importas tú

Lo siento
Si en tú lugar
He puesto a otra
Era solo parte de este juego

Y mientras yo jugaba tú ibas en serio
Fui tonto y no lo niego
Mis aires de importante
Y me doy cuenta ahora

Sólo importas tú

Siento
Que en mi vida sólo importas tú

Entre tanta gente
Sólo importas tú
Hasta el punto que a mí mismo
Se me olvida que también existo

Sólo importas tú

Da igual si tengo todo o nada
Sólo importas tú

Sólo importas tú

Entre tanta gente
Sólo importas tú
Hasta el punto que a mí mismo
Se me olvida que también existo

Sólo importas tú
Da igual si tengo todo o nada

Sólo importas tú
Sólo importas tú
Sólo importas tú


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

Sorry
If ever
I have hurt you
And I did not know to realize in time
While you endured in silence
Maybe some contempt
Maybe it's no use
Realizing now
Only you matter
I feel
That in my life only you matter
Among so many people
Only you matter
To the point that myself
I forget that I also exist
Only you matter
It does not matter if I have everything or nothing
Only you matter
Sorry
If in your place
I have put another
It was just part of this game
And while I was playing you were serious
I was a fool and I don't deny it
My airs of important
And I realize now
Only you matter
I feel
That in my life only you matter
Among so many people
Only you matter
To the point that myself
I forget that I also exist
Only you matter
It does not matter if I have everything or nothing
Only you matter
Only you matter
Among so many people
Only you matter
To the point that myself
I forget that I also exist
Only you matter
It does not matter if I have everything or nothing
Only you matter
Only you matter
Only you matter


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency