[ESP/ENG] Open mic #73 Fanny Lu "Tu no eres para mí" Cover by @rominar.

IMG_20210903_171004.jpg

Buenas noches mi gente!! Para esta semana #73 del Open mic les traigo un tema de la talentosa Fanny Lu llamado Tu no eres para mí, está canción va con la temática de esta semana, humor más amor, cuenta la historia de una chica enamorada pero no le convenía estar con esa persona por ser un traidor, la parte graciosa es el vídeo clip oficial porque ella se reúne con un grupo de amigas y elaboran un muñeco vudú, dónde todo lo que le hacen al muñeco el chico lo siente como venganza.

Espero les guste, gracias por su apoyo😘❤️.

Good night my people!! For this week # 73 of the Open mic I bring you a song by the talented Fanny Lu called You are not for me, this song goes with the theme of this week, humor plus love, it tells the story of a girl in love but it was not convenient for her to be with that person for being a traitor, the funny part is the official video clip because she meets with a group of friends and they make a voodoo doll, where everything they do to the doll the boy feels like revenge.

I hope you like it, thanks for your support😘❤️.

SeparadorRominar.png

Letra

Que me dice que me quiere
Que vivir sin mi no puede
Que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él
Que siempre me había esperado
Que era a quien había soñado
La que su mamá quería pa' que fuera su mujer

Que mis ojos son estrellas
Que mi risa es la más bella
Que todos mis atributos son perfectos para él
Que si fuera un retratista y
Que si fuera un buen artista
Yo sería su mona lisa y hasta un tango de Gardel

Y eso no lo trato yo

Quiero que tú sepas que tú no eres para mí
(Que tú no eres para mí)
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se te ocurra aparecer por aquí
(Aparecer por aquí)
Con tus enredos y cuentos baratos

Quiero que tú sepas que yo no soy para ti
(Que yo no soy para ti)
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti
(Estar de nuevo junto a ti)
Mi corazón no aguanta más fracasos

Que me promete la Luna
Que yo soy como ninguna
Que parezco una doncella de esas que hay que proteger
Que sus vicios ha dejado
Que su sueldo le ha aumentado
Que me promete la vida que yo siento merecer

Y hoy, solo lo trago yo

Quiero que tú sepas que tú no eres para mí
(Que tú no eres para mí)
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se te ocurra aparecer por aquí
(Aparecer por aquí)
Con tus enredos y cuentos baratos

Quiero que tú sepas que yo no soy para ti
(Que yo no soy para ti)
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti
(Estar de nuevo junto a ti)
Mi corazón no aguanta más fracasos


SeparadorRominar.png

English
That tells me that he loves me That living without me can not That the moments when I'm not with him overwhelm him Who had always waited for me That it was who I had dreamed of The one that his mother wanted to be his wife

That my eyes are stars That my laugh is the most beautiful That all my attributes are perfect for him What if I were a portraitist and What if I was a good artist I would be his mona lisa and even a tango by Gardel

And that I do not treat

I want you to know that you are not for me (That you are not for me) I always knew but I ignored Don't even think about showing up around here (Appear around here) With your tangles and cheap tales

And I, who told me so much that you did not suit me, that you were my destruction And always me, trying to leave you, your day has already arrived Your day has come

I want you to know that you are not for me (That you are not for me) I always knew but I ignored Don't even think about showing up around here (Appear around here) With your tangles and cheap tales

I want you to know that I am not for you (That I am not for you) I always knew but I ignored Don't even think about being with you again (To be with you again) My heart can't stand any more failures


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency