[ESP/ENG] Hive Open Mic #77 Ricky Martin "Tal vez" Cover by @rominar.

IMG_20211003_122604.jpg

Buenas tardes mi gente se Hive!! Par esta semana #77 del Open mic les traigo un cover del guapísimo Ricky Martin llamado Tal vez, hermoso tema que fue de mucho agrado interpretar, esto suele pasar en algunas relaciones de pareja, una forma de explicar el comportamiento que tuvo y aún así querer seguir en la relación, amo esta canción y espero a ustedes también les guste.

Gracias por visitar mi blog, besos😘.

Good afternoon my people are Hive !! For this week # 77 of the Open mic I bring you a cover of the handsome Ricky Martin called Maybe, a beautiful song that was very enjoyable to interpret, this usually happens in some relationships, a way of explaining the behavior he had and still wanting continue in the relationship, I love this song and I hope you like it too.

Thanks for visiting my blog, kisses😘.


SeparadorRominar.png

Letra

Tal vez
Será
Que esta historia ya tiene final

No sé
Por qué
Hoy te siento tan distante de mí

Y a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido
Tal vez se nos gastó

Tal vez
Fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez
Nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidé
Tal vez se me olvidó que yo te amaba

Tal vez

Ay-ay-ay, ay-ay-oh
Eh-eh

Tal vez
Será
Que por ahora ya no hay nada que hablar

Tal vez
Esta vez (esta vez)
Necesitamos tiempo para pensar

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo
Volver a empezar
Que por más que lo pienso, no encuentro una sola razón
Para seguir sin ti

Tal vez (tal vez)
Fui yo quien no te dio una noche entera
Tal vez
Nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidé
Tal vez se me olvidó que yo te amaba

Tal vez
Me sorprendió la vida por la espalda
Y tira, y tira, y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí, lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quién amaba

Te descuidé, uh
Necesitaba

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo
Volver a empezar
Que por más que lo pienso, no encuentro una sola razón
Para seguir sin ti

Tal vez (nunca)
Fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez (nunca)
Nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidé
Tal vez se me olvidó que yo te amaba

Tal vez


SeparadorRominar.png

English

Maybe Will be That this story already has an end

I dont know Why Today I feel you so distant from me

And even though I try again Maybe I was late, there's nothing left to do And I can't believe the time that we've had Maybe we were spent

Maybe It was me who didn't give you a whole night Maybe I have never given you what you expected And I was not when you needed me You may not hear Maybe i neglected Maybe I forgot that I loved you

Maybe

Maybe Will be That for now there is nothing to talk about

Maybe This time (this time) We need time to think

And I for my part propose Try it again Start over That no matter how much I think about it, I can't find a single reason To go on without you

Perhaps perhaps) I was the one who didn't give you a whole night Maybe I have never given you what you expected And I was not when you needed me You may not hear Maybe i neglected Maybe I forgot that I loved you

Maybe Life surprised me from behind And pull, and pull, and the rope broke I may have never understood what you meant for me Maybe I never knew who I loved

I neglected you, uh Needed And I for my part propose Try it again Start over That no matter how much I think about it, I can't find a single reason To go on without you Maybe (never) It was me who didn't give you a whole night

Maybe (never) I have never given you what you expected And I was not when you needed me You may not hear Maybe i neglected Maybe I forgot that I loved you

Maybe


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency