🎵 Hive Open Mic 73 🎵 - "Motivos " ( Coversong ) Guitarplayer - by @rbatan



Hola amigos de #hiveopenmic SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE CANTANTES Y MÚSICOS de este gran concurso de talentos, una vez más me uno a la convocatoria para participar de este maravilloso evento semanal musical para cantantes e instrumentistas de la plataforma. Quiero continuar con un tema de la música romántica , en esta oportunidad les voy a interpretar la canción "Motivos" un tema musical interpretado por muchos artistas y cantantes hispanos. Esperando sea del gusto de todos los presentes se despide un amigo desde la ciudad de Villa de Cura en el Estado Aragua ( Venezuela ) .




Youtube Channel


Hello friends of #hiveopenmic GREETINGS TO ALL THE FAMILY OF SINGERS AND MUSICIANS of this great talent contest, once again I join the call to participate in this wonderful weekly musical event for singers and instrumentalists of the platform. I want to continue with a theme of folklore of my country Venezuela, this time I will interpret the song "Pa' Curimagua" a song performed by musician, poet and composer Reynaldo Armas from Guarico. Hoping to be to the liking of all present a friend from the city of Villa de Cura in the State of Aragua (Venezuela) says goodbye.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Canción Original


Source

Letra

Una rosa pintada de azul, es un motivo,
Una simple estrellita de mar, es un motivo,
Escribir un poema es fácil, si existe un motivo,
Y hasta puedes crear mundos nuevos en la fantasía,
Unos ojos bañados de luz, son un motivo,
Unos labios queriendo besar, son un motivo
Y me quedo mirándote a tí y en encontrándote tantos motivos,
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.
INSTRUMENTAL
Una rosa pintada de azul, es un motivo,
Una simple estrellita de mar, es un motivo,
Escribir un poema es fácil, si existe un motivo,
Y hasta puedes crear mundos nuevos en la fantasía,
Unos ojos bañados de luz, son un motivo,
Unos labios queriendo besar, son un motivo
Y me quedo mirándote a tí y en encontrándote tantos motivos,
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.
Y me quedo mirándote a tí y en encontrándote tantos motivos,
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.
Una rosa pintada de azuuuuul.

Source


HiveOpenmic CONTEST week 73

Si quieres participar de este gran concurso de la comunidad #hiveopenmic te invito a ingresar en el siguiente enlace y conocer la normas y reglas de participación.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency