Hive Open Mic week #52 | David Bisbal - Mi Princesa (cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hola amigos de Hive espero que estén excelentes y hayan tenido una excelente semana, estoy agradecido por el recibimiento en mi post anterior, es esta oportunidad les quiero compartir este cover de David Bisbal, esta canción me trae muchos recuerdos porque siempre la escuchaba en la TV de niño. Espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤

ENGLISH:

Hello friends of Hive I hope you are excellent and have had a great week, I am grateful for the reception in my previous post, is this opportunity I want to share this cover of David Bisbal, this song brings me many memories because I always heard it on TV as a child. I hope you like it and thanks for the support! ❤

1.png

Que milagro tiene que pasar para que me ames
Que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer
Que no sienta mi alma sola, quiero escaparme de este eterno anochecer

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran
Pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más
Me sigo preguntando
Porque te sigo amando y dejas desangrando mis heridas

No puedo colmarte ni de joyas ni dinero
Pero puedo darte un corazón que es verdadero
Mis alas en el viento, necesitan de tus besos
Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte
Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
Y he pintado a mi princesa, en un cuadro imaginario
Le cantaba en el oído, susurrando muy despacio
Tanto tiempo he naufragado, y yo sé que no fue en vano
No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros

Sigo caminado en el desierto del deseo
Tantas madrugadas he perdido en el recuerdo
Viviendo el desespero
Muriendo en la tristeza por no ver cambiar ese destino

No puedo colmarte ni de joyas ni dinero
Pero puedo darte un corazón que es verdadero
Mis alas en el viento, necesitan de tus besos
Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte
Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
Y he pintado a mi princesa, en un cuadro imaginario
Le cantaba en el oído, susurrando muy despacio
Tanto tiempo he naufragado, y yo sé que no fue en vano
No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros

What miracle should happen to love me
What star in the sky should fall from heaven to convince you
which doesn't feel my soul alone
I want to escape from this eternal dusk

Many people say that men never cry
but I had to go back to my childhood once more
I keep wondering
Why I still love you and let my wounds bleed

I can not fill you with money or jewelry,
but I can give you a heart that is true
my wings in the wind,they need your kisses
Come with me on the trip because I can not fly alone

And you know you're the princess of my happy dreams
How many wars I have fought for having you here by my side
I hadn't got tired of looking for you
I would not mind risking
If at the end of this adventure I will manage to conquer

And I painted my princess in an imaginary picture
sang her in the ear whispering slowly
I wrecked for so long
and no it was not in vain
I have not stopped hoping
Because I believe in miracles

I'm still walkink in the desert of desire
So many mornings I got lost in the memories
Living the despair
Dying in the sadness because of not seeing changed this destiny

I can not fill you with money or jewelry,
but I can give you a heart that is true
my wings in the wind,they need your kisses
Come with me on the trip because I can not fly alone

And you know you're the princess of my happy dreams
How many wars I have fought for having you here by my side
I hadn't got tired of looking for you
I would not mind risking
If at the end of this adventure I will manage to conquer

And I painted my princess in an imaginary picture
sang her in the ear whispering slowly
I wrecked for so long
and no it was not in vain
I have not stopped hoping
Because I believe in miracles

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency