Hive Openmic #62 - Tatewari (cover)by Ukewewe


(English below)

Hola a todos en #hive #openmic!

Aquí una nueva interpretación de Ukewewe, esta vez con "Tatewari" de les mexicanes Ampersan. Tatewari significa ABUELO FUEGO en la lengua Nahuatl.

Esperemos no hacerles bostezar como a nuestro gato! 😂

Letra:

De mañana sigo al sol
Y de noche a las estrellas
Cuando llegue el momento
Voy a encontrarme con ellas

Atravesando la sierra hasta llegar al desierto
Cobijado por las nubes de la mano del abuelo

Viejos dioses nacerán, regresarán del pasado
Ellos buscan florecer en el cerro del quemado

Cuando me siento solito me acompañara el abuelo
Atravesando la sierra hasta llegar al desierto
De mañana sigo al sol y de noche a las estrellas
Cuando llegue el momento voy a encontrarme con ellas

Tate tate tatewari
Tate tate tatewari
Tate tate tatewari
Tate tate tatewari

-fin-

Un abrazo!
@palimanali


Hello everyone at #hive #openmic!

Here is a new interpretation of Ukewewe, this time with "Tatewari" by mexicans Ampersan. Tatewari means GRANDFATHER FIRE in Nahuatl language.

Let's hope we don't make you yawn like we did our cat! 😂

Lyrics:

In the morning I follow the sun
At night I follow the stars
When the moment comes
I'm going to meet them

Crossing the mountains to reach the desert
Sheltered by the clouds and the hand of the grandfather

Old gods will be born, they will return from the past
They seek to flourish on the hill of burned

When I feel alone, my grandfather will accompany me
Crossing the mountains to reach the desert
In the morning I follow the sun and at night the stars
When the time comes I will meet them

Tate tate tatewari
Tate tate tatewari
Tate tate tatewari
Tate tate tatewari

-End-

Love to all
@palimanali
TOGETHER we THRIVE


about me / sobre mí


One day I started to @travel one-way and never stopped. @Music is my vehicle, #singing and sharing the secrets of the @Ukukele I go.

Un día comencé a viajar de ida y nunca me detuve. La música me muestra el camino, cantando y compartiendo los secretos del #Ukukele voy.

Currently traveling the Pacific Mexican coastline in Ukewewe's Red Beetle from Chiapas to Sea of Cortez, where we'll jump on a Boat to float for a while.

Actualmente viajando por la costa del Pacífico Mexicano en el Escarabajo Rojo de Ukewewe desde Chiapas hasta el Mar de Cortés, donde nos subiremos a un velero para flotar un tiempo.

Meanwhile we are mixing our first Ukewewe's Album: Seed Music. Funding it 100% on Hives.

Entretanto estamos mezclando nuestro primer álbum de Ukewewe: Música Semilla financiándolo 100% en Hives.

THKS FOR YOUR UPVOTE or TIP on this post! Ukewewes' first LP is coming soon and you are part on it.

FOLLOW ME!!

¡GRACIAS POR TU VOTO o TIP en esta publicación! El primer LP de Ukewewe llegará pronto y tú eres parte de él.

SIGUEME!


other social media /otras redes sociales:


YouTube: ukulele tutorials and stuff
Facebook: Ukulele Guru
Instagram: Adventures
Ukewewe:Seed Music and Cacao agenda
IMG_20210403_165813.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency