Hive Open Mic Semana 129 - La Copa Rota (COVER) Por @oswaldotorres


Diseño Original en PhotoRoom App


Hola mis amigos y amigas de la estupenda comunidad de @hiveopenmic espero que estén muy bien, hoy preparándome para ver muchas de sus presentaciones del concurso en su edición numero 129. Siempre es un placer para mi participar en esta iniciativa que agrupa a músicos, amantes de la música y aficionados para compartir una buena experiencia en hive.

Hello my friends of the great community of @hiveopenmic I hope you are very well, today getting ready to see many of your presentations of the contest in its 129th edition. It is always a pleasure for me to participate in this initiative that brings together musicians, music lovers and fans to share a good experience in hive.

"Confianza"


"Trust"


Hoy quiero compartir con uds un tema que siempre me ha gustado interpretar, es una canción del gran José Feliciano y se llama "La copa rota". Esta canción es un bolero de esos con mucho filo, y con una letra dramática. Es una de mis canciones favoritas. En esta semana la temática es "la confianza", propongo que como personas, músicos, creadores de contenido o sea cual sea el oficio que desempeñemos, tengamos siempre fe y confianza en que las dificultades que aparezcan en nuestro camino son una oportunidad para crecer y superarnos.

Today I want to share with you a song that I have always liked to interpret, it is a song by the great Jose Feliciano and it is called "La copa rota". This song is one of those boleros with a lot of edge, and with dramatic lyrics. It is one of my favorite songs. This week the theme is "confidence", I propose that as people, musicians, content creators or whatever the job we do, we always have faith and confidence that the difficulties that appear in our way are an opportunity to grow and overcome.

Fuente


Letra


Aturdido y abrumado, por la duda de los celos
Se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
Con los nervios destrozados y llorando sin remedio
Como un loco atormentado por la ingrata que se fue

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
Que le acompaña y le dice, ya esta bueno de licor
Nada remedia con llanto, nada remedia con vino
Al contrario la recuerda mucho más tu corazón


Una noche como un loco mordió la copa de vino
Y le hizo un cortante filo que su boca destrozó
Y la sangre que brotaba, confundiose con el vino
Y en la cantina este grito a todos estremeció


No te apures compañero si me destrozo la boca
No te apures que es que quiero con el filo de esta copa
Borrar la huella de un beso traicionero que me dio


Mozo, sírvame la copa rota, sírvame que me destroza
Esta fiebre de obsesión
Mozo, sírvame la copa rota
Quiero sangrar gota a gota
El veneno de su amor


Mozo, sírvame la copa rota, sírvame que me destroza
Esta fiebre de obsesión
Mozo, sírvame la copa rota
Quiero sangrar gota a gota, ja ja ja
El veneno de su amor



Lyrics


Dazed and overwhelmed, by the doubt of jealousy
A bohemian now without faith is seen sadly in the canteen
With his nerves shattered and crying hopelessly
Like a madman tormented by the ungrateful woman who left him

He is always accompanied by the best of friends
Who accompanies him and tells him, enough is enough of liquor
Nothing is remedied with crying, nothing is remedied with wine
On the contrary, your heart remembers her much more


One night like a madman he bit the glass of wine
And made a sharp edge that shattered her mouth
And the blood that gushed out, confused with the wine
And in the bar this shout made everyone shudder


Don't be in a hurry, mate, if I smash my mouth
Don't hurry, I want with the edge of this glass
To erase the trace of a treacherous kiss that he gave me


Waiter, serve me the broken glass, serve me it's tearing me apart
This fever of obsession
Waiter, pour me the broken cup
I want to bleed drop by drop
The poison of her love


Waiter, pour me the broken cup, pour me the broken cup, pour me that tears me apart
This fever of obsession
Waiter, serve me the broken glass
I want to bleed drop by drop, ha ha ha ha ha
The poison of her love


Contenido original para hive, texto traducido en www.deepl.com, diseño de portada en app photoroom y letra de la canción de www.lirycfind.com.


Original content for hive, translated text on www.deepl.com, cover design on photoroom app and lyrics of the song by www.lirycfind.com.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency