Hive Open Mic - week: 54 - "A love story"/"Historia de un Amor" - COVER - By/Por: @oscarcede

Un gran saludo para la comunidad de Hive Open Mic Para esta semana #54, voy a interpretar: "Historia de un Amor" El autor de esta canción panameño Carlos Eleta Almarán, en 1955. Ha sido interpretada por numerosos artistas entre ellos: Los Panchos, Marco Antonio Muñiz, Lucho Gatica , Julio Iglesias, Raphael, Pedro Infante, Luis Miguel. Fue un tema que ha sido traducido a varios idiomas, como el inglés y francés.

A big greeting to the community Hive Open Mic For This week # 54 I am going to interpret: "A love story" The author of this Panamanian song Carlos Eleta Almarán, in 1955. It has been performed by numerous artists including: Los Panchos, Marco Antonio Muñiz, Lucho Gatica, Julio Iglesias, Raphael, Pedro Infante, Luis Miguel. It was a topic that has been translated into several languages, such as English and French.

IN ENGLISH: "A love story"
You are no longer by my side, sweetheart,
I have only loneliness in my soul
And if I can't see you anymore
Because god made me love you
To make me suffer more .

You were always the reason for my existence
Worshiping you was religion for me.
And in your kisses I found
The warmth that it gave me,
The love and the passion.

It is the story of a love
As there is no other like it.
That made me understand
All the good all the bad
That gave birth to my life,
Turning it off later.
Oh, what a dark life,
Heart,
Without your love I will not live!

EN ESPAÑOL: "HISTORIA DE UN AMOR"

Ya no estas más a mi lado corazón
En el alma solo tengo soledad
Y si yo no puedo verte, por qué Dios me hizo quererte,
para hacerme sufrir más

Siempre fuiste la razón de mí existir
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba el calor que me brindaba
el amor y la pasión

Es la historia de un amor, como no hay otro igual
Que me hizo comprender, todo el bien, todo el mal,
Que le dio luz a mi vida, apagándola después
Ay que vida tan oscura, sin tu amor no viviré

Es la historia de un amor como no hay otro igual
Que me hizo comprender todo el bien, todo el mal,
Que le dio luz a mi vida apagándola después
Ay que vida tan oscura, sin tu amor no viviré

Ya no estas más a mi lado corazón
En el alma solo tengo soledad
Y si yo no puedo verte porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency