Hive Open Mic | Semana N° 137 Cover "Pero Te conocí" "But I Met You"

Imagen de WhatsApp 2022-11-22 a las 19.41.36.jpg

Hola mis estimados amigos del Hive Open Mic con ustedes @nellynohemi estamos en la semana 137 cuya temática es "Sanación o Curación" seleccionada por nuestro artista destacado muy talentoso amigo @jaydr al cual mando un gran saludo y abrazo 🤗. Hoy les traigo una canción popularizada por Reik titulada "Pero te Conocí" cuyos compositores son Julio Ramírez, Alejandra Ruiz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado.

Para lograr una sanación debemos primero buscar a Dios. Poner a él lo que nos atormenta bien sea una enfermedad física, espiritual o emocional. También si logramos cambiar nuestra forma de pensar negativa en positivo y empezar por agradecer veremos cambios en nuestra vida significante.

Esta canción "Pero te Conocí" nos relata la historia de una persona que pasaba por un gran desengaño en su fase romántica y creía no poder volver amar y de repente aparece y conoce a esa otra persona que la vuelve a llenar de ilusiones y vuelve a creer en el amor. Cómo dice la letra "me curaste el corazón y me enamoraste". El amor todo lo sana, todo lo puede. Espero les guste mi versión de esta gran canción.

Mi agradecimiento a mi hijo Carlos Funes por la foto, editaje y montaje de mi vídeo, a los curatores por la creación de este espacio que nos permite expresarnos libremente por medio del canto, a mis grandes compañeros de esta comunidad del Hive por sus visitas, comentarios y gran apoyo cada semana.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicacion Inshot.

Fondo usado en video en el siguiente enlace: https://almeriaisdifferent.com/pilar-quirosa-cheyrouze/amp/

46546.png

Hello my dear friends of the Hive Open Mic with you @nellynohemi we are in week 137 whose theme is "Healing or Healing" selected by our very talented featured artist friend @jaydr to whom I send a big greeting and hug 🤗. Today I bring you a song popularized by Reik entitled "But I Met You" whose composers are Julio Ramírez, Alejandra Ruiz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo and Pablo Preciado.

To achieve healing we must first seek God. Put to him what torments us, whether it is a physical, spiritual or emotional illness. Also, if we manage to change our negative way of thinking into a positive one and start by giving thanks, we will see significant changes in our lives.

This song "Pero te Conocí" tells us the story of a person who was going through a great disappointment in his romantic phase and thought he could not love again and suddenly he appears and meets that other person who fills him with illusions again and returns to believe in love. how the letter says "You healed my heart and you made me fall in love. "Love heals everything, everything can. I hope you like my version of this great song.

My thanks to my son Carlos Funes for the photo, editing and assembly of my video, to the curators for creating this space that allows us to express ourselves freely through singing, to my great colleagues from this Hive community for their visits, feedback and great support every week.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot app.

Background used in video at the following link: https://almeriaisdifferent.com/pilar-quirosa-cheyrouze/amp/

46546.png

But I Met You | Pero Te conocí

Pero Te conocí

¿Sabes?
Nunca había creído en los planes
Pero te conocí
¿Sabes?
Nunca había sentido por nadie
Lo que por ti sentí
Creía que nada saldría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar
Creía que tal vez lo mío era quedarme así, solo
Y de pronto como estrella justo en medio de este mar
Me curaste el corazón, me enamoraste
Sin explicación llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocí
¿Sabes?
Nadie sabe nada de nadie
Yo no sabía de ti
Pero
Ya me aprendí cada detalle
Sabes que soy así
Creía que nada estaría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar
Creía que tal vez lo mío era quedarme así, solo
Woah oh oh
Y de pronto como estrella justo en medio de este mar
Me curaste el corazón, me enamoraste
Sin explicación llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocí
Woh oh oh
Woh oh oh oh oh
Porque es cierto que una estrella no se estrella por azar
Y el destino supo hablar y yo escucharte
Sin explicación, llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocí
Fuente:https://m.letras.com/reik/pero-te-conoci/

But I Met You

You know?
She had never believed in the plans
but i met you
You know?
She had never felt for anyone
What I felt for you
I thought nothing would work out in the end
I was so broken and no one was going to heal me anymore
I thought that maybe my thing was to stay like this, alone
And suddenly like a star right in the middle of this sea
You healed my heart, you made me fall in love
Without explanation you arrived like this
When love would no longer be for me
but i met you
You know?
nobody knows anything about anyone
I did not know about you

But
I already learned every detail
you know i'm like that
I believed that nothing would be alright in the end
I was so broken and no one was going to heal me anymore
I thought that maybe my thing was to stay like this, alone
woah oh oh
And suddenly like a star right in the middle of this sea
You healed my heart, you made me fall in love
Without explanation you arrived like this
When love would no longer be for me
but i met you
oh oh oh
oh oh oh oh oh
Because it is true that a star does not crash by chance
And fate knew how to speak and I listen to you
Without explanation, you arrived like this
When love would no longer be for me
but i met you
Source:https://m.letras.com/reik/pero-te-conoci/

46546.png

Imagen de WhatsApp 2022-11-22 a las 18.26.56.jpg

Reik - Pero Te conocí | But I Met You

AJpjD6YqfHCHq7SCsayaA3rP6hmynj84FdhF3EeWMBwJwEih3nLCFBm2iQd8VXq.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
52 Comments
Ecency