Hive Open Mic Semana 77 / Mi Historia entre Tus dedos / Cover Trompeta

Mi historia entre tus dedos.gif

Mi historia entre tus dedos ♥


Bienvenidos a mi pequeña contribución semanal de #HiveOpenMic en esta oportunidad es un precioso placer tocarles con mi trompeta un muy linda melodía 🎶.

Welcome to my little weekly #HiveOpenMic contribution this time it's a precious pleasure to play you with my trumpet a very nice tune 🎶.

separador.jpg

Debo decir que los éxitos seguirán siendo éxitos hasta el fin del mundo, Gianluca Grignani, mi historia entre tus dedos, la melodía que he tenido durante todo el día.

En honor a las parejas que su amor ha acabado.



hoy me complace tocar esta hermosa melodía que desde que era pequeño ha acompañado mi vida, y no me voy a centrar en lo musical que sí, es una obra magnifica, me realza los sentidos toda la obra completa, y se ha involucrado más en lo amoroso, en ese lado e nuestra alma que aún no entendemos pero sabemos perfectamente lo que sentimos sin ninguna explicación.

Dicen que todos los sentidos que tenemos vienen del corazón, yo no soy cirujano, pero sé que en el pecho tenemos esa inmensa montaña majestuosa que nadie ha logrado comprender pero que podemos sentir.


Espero les guste mucho esta mi participación en #HiveOpenMic. Aprovecho de igual forma a resaltar aquellas melodías viejitas pero que nos marcan la vida ♥

@nazatpt


Letra

Yo pienso que
No son tan inútiles las noches que te di
Te marchas, ¿y qué?
Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé
Al menos quédate solo esta noche
Prometo no tocarte, estás segura
Hay veces que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso
Se dice que
Con cada hombre, hay una como tú
Pero mi sitio, luego
Lo ocuparás con alguno, igual que yo, mejor, lo dudo
¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos
¿Amigos para qué?, ¡maldita sea!
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
Pueden parecer banales mis instintos naturales
Hay una cosa que yo no te he dicho aún
Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú"
Solo por eso, tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro
Y si no quieres ni decir en qué he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
Y te me vas con esta historia entre tus dedos
¿Qué vas a hacer?
Busca una excusa y luego márchate
Porque de mí
No debieras preocuparte, no debes provocarme
Que yo te escribiré un par de canciones
Tratando de ocultar mis emociones
Pensando pero poco, en las palabras
Te hablaré de la sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso
Hay una cosa que yo no te he dicho aún
Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú"
Solo por eso, tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro
Y si no quieres ni decir en qué he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
Y te me vas con esta historia entre tus dedos
Na, na-na-ra
Na, na-na-ra
Na, na-na-ra
Na, na-na-ra


I must say that the hits will remain hits until the end of the world, Gianluca Grignani, my story between your fingers, the melody I've had all day long..

In honor of the couples that their love has ended.



today I am pleased to play this beautiful melody that since I was little has accompanied my life, and I will not focus on the musical that yes, it is a magnificent work, it enhances my senses all the complete work, and has been more involved in the loving, in that side e our soul that we still do not understand but we know perfectly what we feel without any explanation.

They say that all the senses we have come from the heart, I am not a surgeon, but I know that in the chest we have that immense majestic mountain that no one has managed to understand but we can feel.


I hope you like very much this my participation in #HiveOpenMic. I take advantage of the same way to highlight those melodies viejitas but that mark our life ♥

@nazatpt


Letter

I think that
Not so useless are the nights I gave you.
You're leaving, so what?
I don't try to argue with you, you know it and I know it
At least stay alone tonight
I promise not to touch you, are you sure
There are times when I go away feeling lonely
Because I know that smile so definite
Your smile that to myself, opened your paradise to me
It is said that
With every man, there's one like you
But my place, then
You'll take it with someone, like me, better, I doubt it.
Why do you look down this time?
You ask me to remain friends
Friends for what, damn it!
I'll forgive a friend, but I love you.
My natural instincts may seem banal
There's one thing that I haven't told you yet
That my problems, you know what, are called "you"?
Just for that, you see me playing hard to get
To feel a little bit safer
And if you don't even want to say where I've gone wrong
Remember that I've forgiven you too
And instead you say "I'm sorry, I don't love you".
And you're leaving me with this story between your fingers
What are you going to do?
Find an excuse and then leave
Because of me
You shouldn't worry, you shouldn't provoke me
That I'll write you a couple of songs
Trying to hide my emotions
Thinking but little, in words
I'll tell you about the smile so definitive
Your smile that to myself, opened your paradise to me
There's one thing I haven't told you yet
That my problems, you know what, are called "you".
Just for that, you see me playing hard to get
To feel a little bit safer
And if you don't even want to say where I've gone wrong
Remember that I've forgiven you too
And instead you say "I'm sorry, I don't love you".
And you leave me with this story between your fingers
Na, na-na-ra
Na, na-na-na-ra
Na, na-na-na-ra
Na, na-na-na-ra


separador.jpg

separador.jpg

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency