Hive Open Mic #52 - El Tiempo (Original Song) - @natashamartinez

Hola mi hermosa comunidad de Hive, esta semana es muy especial para mi porque me dieron el privilegio de elegir la temática. Como ya saben, la temática es sobre la libertad, les he traído una canción de mi puño y letra que siento que va muy bien con la temática. Mi canción se titula El Tiempo, escribí esta canción con la ayuda de mi primo Jose Hernández y mi prima @adreini la que realizó la pista. La canción fue relata de como debemos aprovechar los buenos y malos momentos, en darnos cuenta en como nos enfocabamos en las situaciones de mal gusto y que no valen la pena, tomemos el tiempo perdido para analizar nuestras acciones, anhelemos que la cuarentena termine pronto para así volver a tener esa ansiada libertad y aprovechar el tiempo que tenemos de una mejor forma.

Sin nada más que decir que solo sigan sus sueños, si llegan a caer levantense con mucha mas fuerza que antes y sigan luchando. Éxitos para todos ustedes mi linda comunidad, besos

Hi my beautiful Hive community, this week is very special for me because I was given the privilege of choosing the theme. As you know, the theme is about freedom, I have brought you a song in my own handwriting that I feel goes very well with the theme. My song is titled El Tiempo, I wrote this song with the help of my cousin Jose Hernández and my cousin @adreini who made the track. The song was about how we should take advantage of the good and bad moments, realize how we focus on bad taste situations and that they aren't worth it, let's take wasted time to analyze our actions, hope that the quarantine ends soon so that to have that long-awaited freedom again and to use the time we have in a better way.

With nothing more to say, just follow your dreams, if you fall, get up with much more force than before and keep fighting. I hope successes for all of you my beautiful community, kisses.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency