Hive Open Mic 66 || La Barca || The boat by @nahumsamuel

¡Hola Querida Comunidad Hive Open Mic!

Hello Dear Hive Open Mic Community!


HIVE OPEN MIC WEEK 61 (1).jpg


A continuación les traigo una canción que surgió del romance entre dos artistas. Uno de México y otra de Nueva York, estos dos jóvenes al separarse, les produjo un profundo dolor que hizo brotar con la mayor cadencia poética, esta canción tan hermosa. Espero puedan disfrutarla.


La Barca

Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esa razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón.

Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé.

Hoy mi playa se viste de amargura, oh
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar a otros mares de locura
Cuida que no naufrague tu vivir.

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar.

Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé.

Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague tu vivir.

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar
Hasta que tú decidas regresar-


Here I bring you a song that emerged from the romance between two artists. One from Mexico and the other from New York, these two young people, when they separated, caused them a deep pain that made this beautiful song come out with the greatest poetic cadence. I hope you can enjoy it.


The boat

They say that distance is forgotten
But I can't conceive of that reason
Cause I'll still be the captive
From the whims of your heart.

You knew how to clarify my thoughts
You gave me the truth that I dreamed
You drove away my sufferings
On the first night that I loved you.

Today my beach is dressed in bitterness, oh
Because your boat has to leave
To cross to other seas of madness
Take care that your life is not shipwrecked.

When the sunlight is fading
And you feel tired of wandering
Think that I will be waiting for you
Until you decide to return.

You knew how to clarify my thoughts
You gave me the truth that I dreamed
You drove away my sufferings
On the first night that I loved you.

Today my beach is dressed in bitterness
Because your boat has to leave
To cross other seas of madness
Take care that your life is not shipwrecked.

When the sunlight is fading
And you feel tired of wandering
Think that I will be waiting for you
Until you decide to return
Until you decide to return.

images.png

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones. Les invito seguir este evento de nuestro gran amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes.

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones, los invito a seguir este evento de nuestro amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes

@nahumsamuel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency