馃幍 Hive Open Mic 62 馃幍 RECETA by @nahumsamuel

Hola queridos amigos de #hiveopenmic, es de nuevo un gran placer participar en este evento que alberga tan grandes talentos, hoy con un tema muy peculiar al cual me uno con una canci贸n llamada " RECETA"


image.png

Receta

Ricardo Arjona

Deme un Tylenol pa'l mal de cuerpo y un Diasep谩n para olvidar
Un gal贸n de suero est谩 perfecto y un Lexot谩n para volar
Deme un Valium mil pa'estar bien muerto y que no me d茅 por recordar
Un Tagamet para lo incierto y un Prozac pa' exorcisar.

Ese fantasma tuyo que es una hepatitis C, que no lo cura ni un trasplante
Deme un Dormicum para privarme y un Vivar铆n pa' despertar.

Ya s茅 que no traigo receta que es por automedicaci贸n
Mas no hay doctor anacoreta que cure tan rara aflicci贸n
Agregue all铆 un par de laxantes para expulsar esta ilusi贸n.

De que seas t煤 lo que eras antes y se me alivie el coraz贸n
Y un Pepto Bismol se me olvidaba por aquello de la indigesti贸n.

Disculpe usted la analog铆a busco una cura a mi aflicci贸n
No pudo la psicolog铆a reanimarme el coraz贸n
Y deme un Demerol pa' que no duela y Cortizona pa'la hinchaz贸n
De esto que es peor que un mal de muela y que no entiende de raz贸n.

Dicen que la morfina es muy buena pa' olvidar aunque ser铆a mejor que vuelvas
Pu茅s el Ativ谩n no resulta y la aspirina me hace mal.

Ya s茅 que no traigo receta que es por automedicaci贸n
Mas no hay doctor anacoreta que cure tan rara aflicci贸n.

Agregue all铆 un par de laxantes para expulsar esta ilusi贸n
De que seas t煤 lo que eras antes y se me alivie el coraz贸n
Y un Pepto Bismol se me olvidaba por aquello de la indigesti贸n.

descarga.png


Hello dear friends of #hiveopenmic, it is again a great pleasure to participate in this event that houses such great talents, today with a very peculiar theme to which I join with a song called "RECIPE"


Prescription

Ricardo Arjona

Give me a Tylenol for bad body and a Diasepan to forget
A gallon of serum is perfect and a Lexotan to fly
Give me a thousand Valium to be very dead and not to remember
A Tagamet for the uncertain and a Prozac to exorcise.

That ghost of yours that is hepatitis C, that does not cure it or a transplant
Give me a Dormicum to deprive myself and a Bivouac to wake up.

I already know that I do not bring a prescription that is for self-medication
But there is no anchorite doctor who cures such a rare affliction
Add in a couple of laxatives to expel this illusion.

That you are what you were before and my heart is relieved
And I forgot a Pepto Bismol because of the indigestion.

Excuse the analogy, I am looking for a cure to my affliction
Psychology could not revive my heart
And give me a Demerol so it doesn't hurt and Cortizona for the swelling
Of this that is worse than a bad tooth and does not understand why.

They say that morphine is very good to forget although it would be better if you come back
Well, the Ativ谩n doesn't work and the aspirin makes me sick.

I already know that I do not bring a prescription that is for self-medication
But there is no anchorite doctor who cures such a rare affliction.

Add in there a couple of laxatives to expel this illusion
That you are what you were before and my heart is relieved
And a Pepto Bismol I forgot because of the indigestion.


descarga.png

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones. Les invito seguir este evento de nuestro gran amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes.

Thanks to all who come to visit me and support my publications, I invite you to follow this event of our friend @cabelindsay and support all participants

@nahumsamuel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency