Hive Open Mic Week 108 / El álbum (Cover) By @musicandreview


For us it is impossible not to feel happy every time we share our entries in this community, every week we look forward to show you these great songs of artists that obviously shine with their own light and that we just try to pay them a humble and fair tribute, it is always an honor for us.

The theme of the week was suggested by one of the great exponents of this community, @hanselmusic proposed "Undisclosed Words" and we think it is quite interesting because it is a phrase that can apply to many facets of life and we believe that this song applies with certain codes. Hansel is precisely from the country where the authors come from, Colombia is a land full of musical talent, it has great world exponents which we have quoted on many occasions in our entries.

This week 108 of the Hive Open Mic we bring you the song "El álbum" of the Alternative Rock band Aterciopelados, it corresponds to the album "Gozo poderoso" which was released in 2000 and was composed by Andrea Echeverri and Hector Buitrago. We hope that our version of this song is to everyone's liking.

Voice: Dina Tapiquen
Acoustic guitar: Omar Escobar

Imagen1.png

Para nosotros es imposible no sentirnos felices cada vez que compartimos nuestras entradas en esta comunidad, cada semana esperamos con ansias el momento de poder mostrarles estas grandes canciones de artistas que brillan evidentemente con luz propia y que nosotros solo tratamos de rendirles un humilde y justo tributo, siempre es un honor para nosotros.

La temática de la semana fue sugerida por uno de los grandes exponentes de esta comunidad, @hanselmusic propuso "Palabras no reveladas" y consideramos que es bastante interesante porque es una frase que puede aplicar para muchas facetas de la vida y creemos que ésta canción aplica con ciertos códigos. Hansel es precisamente del país del cual provienen lo autores, Colombia es una tierra llena de talento musical, cuenta con grandes exponentes mundiales los cuales nosotros hemos citado en muchas ocasiones en nuestras entradas.

Esta semana 108 del Hive Open Mic les traemos la canción "El álbum" de la banda de Rock Alternativo Aterciopelados, corresponde al álbum "Gozo poderoso" que fue lanzado en el año 2000 y que fue compuesta por Andrea Echeverri y Hector Buitrago. Esperamos que nuestra versión de esta canción sea del agrado de todos.

Voz: Dina Tapiquen
Guitarra acústica: Omar Escobar

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GXsyfLw9sfFYSoajEAfQoVsHTktGRgGEoR8xqmFqBAAZGnUnTaZYaDQX1TFPCu5Vx7DniwLKgB1D3UXr6zAP3aCaGhHQ5NKR8J.png

Art by @cabelindsay

The album

I have your face fixed
on the inner side of my eyelids
your memory echoes like an echo
in my subway orchid garden.

Your absence is opening a hole
in the middle of my chest
and only when I close my eyes
in every blink of an eye I see you

The album in my head is filled only with pictures of you
The album in my head is filled only with pictures of you

a passport photo
a poster on my wall

The album in my head is filled only with pictures of you
The album in my head is filled only with photos of you

Photo in my head and in my wallet...

In the dark and secluded room
I reveal and amplify the past
As long as I keep the negatives
I will be able to reproduce you by my side

So absent and so present
indelible in my mind
your features imprinted on me...

The album in my head is filled only with pictures of you
The album in my head is filled only with pictures of you

Perfect framing, harmonious your position
The album in my head is filled only with pictures of you
oh why my head album is filled only with pictures of you

In black and white or in color
It's for my emotion...
The album in my head is filled with pictures of you only

I don't need flash even at night
Because you don't turn off, you're light, you're a waste of light

The album in my head is filled only with photos of you

One with a landscape, unforgettable journey
And that one with a full body signed with an I love you

The album in my head is filled only with pictures of you...

El álbum

Tu rostro lo tengo fijado
en el lado de adentro de mis parpados
tu recuerdo resuena como un eco
en mi jardin subterraneo de orquideas

Tu ausencia me esta abriendo un hueco
en medio del pecho
y solo al cerrar yo los ojos
en cada parpadeo te veo

El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena
El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

una foto de carné
un afiche en mi pared

El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena
El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

Foto en mi cabeza y en mi billetera...

En el cuarto oscuro y apartado
yo revelo y amplifico el pasado
Mientras guarde los negativos
yo podre reproducirte a mi lado

Tan ausente y tan presente
indeleble en mi mente
impresas tus facciones en mi...

El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena
El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

Encuadre perfecto, armoniosa tu posición
El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena
ay por que el album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

En blanco y negro o en color
Es para mi emocion...
El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

No necesito flash aunque sea de noche
Porque no te apagas, eres de luz un derroche

El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena

Una con un paisaje, inolvidable viaje
Y esa de cuerpo entero firmado con un te quiero

El album de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena...

Source / Fuente

Aterciopelados

Aterciopelados.jpg

Source / Fuente

-Credits/Créditos:

- Compositor: Andrea Echeverri / Hector Buitrago
- Cantante: Aterciopelados

- Lyrics/ Letra
- Artist's photo / Foto del artista
-Used tools/Herramientas usadas:

- Video grabado con: Huawei Y9 Prime 2019
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Traductor: DeepL Translate

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
74 Comments
Ecency