[Esp-Eng] Hive Open mic Week 121 | Cover "Amor de madre"


Adobe_Express_20220801_1526490.6727132827007594.png



Feliz lunes a todos, espero que ustedes hayan tenido un fin de semana genial y que esten preparados para esta nueva semana que tenemos por delante.

Tenemos una temática muy bonita para esta semana número 121, el amor de familia, quiero decirles que desde que soy niña he valorado muchísimo a familia por el hecho de que me han guiado y me han dado el amor que me mantiene en pie hoy en día, me han enseñado todo los valores y principios que me sirvieron para no tropezar más de lo que debía.

Yo quise dedicar este tema a un miembro de la familia que merece ser honrada los 365 días del año, digo esto sin menospreciar a ningún otro, sino que en ocasiones olvidamos decirle lo importante que son en nuestras vidas, han hecho de todo por vernos felices a pesar de su cansancio, desde que ellas recibieron la noticia que llegaríamos a este mundo nos amaron y nunca han dejado de hacerlo, mi cover de hoy se lo dedico a mi madre.


1643037029274.jpg

Foto que pertenece a mi álbum familiar y también la pueden encontrar en algunas de mis redes sociales


Esa frase que me repitieron miles de veces y yo solo volteaba los ojos porque ya estaba fastidiada "Cuando seas madre lo entenderás" hoy se hace presente, es que en mi adolescencia tuve una etapa fuerte de rebeldía y quién pagó los platos rotos fue mi madre ya que era ella la del carácter fuerte y me frenaba en todas las locuras que yo quería hacer, hoy recuerdo con profunda tristeza esos ratos amargos que le hice pasar, porque ahora estoy en sus zapatos y el amor que sentimos hacia un hijo la verdad es que no se puede comparar con ningún otro.

Aquí en hive en subido varios covers dónde mi mamá canta conmigo y mi esposo, ella fue quien me motivó a entrar al mundo de la música y en ella ví un ejemplo de perseverancia porque a pesar de que nunca a recibido clases de canto tiene una afinación increíble y otras cualidades que amo de ella y su talento, espero próximamente traerles un cover con ella.


1643035630711.jpg

Foto que pertenece a mi álbum familiar y también la pueden encontrar en algunas de mis redes sociales


Esta canción es hermosa, de hecho es difícil contener las lágrimas al escucharla porque su mensaje es tan claro y tan sublime que me enternece de principio a fin, además que la melodía es desgarradora.

En este tema me dediqué a sacar la intro porque no me lo iba a perdonar sino lo hacía, así que recurrí a mi amado esposo que con gusto me ayudó hacerlo y me gustó el resultado, estoy contenta porque veo mi avance en la guitarra y eso me hace sentir orgullosa.


IMG_20220801_143435447.jpg


Gracias por llegar al final de esta publicación y por haberme escuchado, recibiré con alegría tu comentario



English


Happy Monday everyone, I hope you had a great weekend and that you are ready for this new week ahead of us.

We have a very nice theme for this week number 121, the love of family, I want to tell you that since I was a child I have valued family very much for the fact that they have guided me and have given me the love that keeps me standing today, they have taught me all the values and principles that served me not to stumble more than I should.

I wanted to dedicate this theme to a family member who deserves to be honored 365 days a year, I say this without belittling any other, but sometimes we forget to tell them how important they are in our lives, they have done everything to see us happy despite their tiredness, since they received the news that we would come to this world they loved us and have never stopped doing so, my cover today I dedicate it to my mother.


1643037029274.jpg

Photo that belongs to my family album and you can also find it in some of my social networks.


That phrase that was repeated to me thousands of times and I just rolled my eyes because I was already annoyed "When you're a mother you will understand" today is present, is that in my adolescence I had a strong stage of rebellion and who paid the broken dishes was my mother because she was the one with the strong character and stopped me in all the crazy things I wanted to do, today I remember with deep sadness those bitter moments that I made her go through, because now I am in her shoes and the love we feel towards a son the truth is that it can not be compared to any other.

Here in hive I have uploaded several covers where my mom sings with me and my husband, she was the one who motivated me to enter the world of music and in her I saw an example of perseverance because even though she has never received singing lessons she has an incredible intonation and other qualities that I love about her and her talent, I hope soon to bring you a cover with her.


1643035630711.jpg

Photo that belongs to my family album and you can also find it in some of my social networks.


This song is beautiful, in fact it is difficult to hold back tears when listening to it because its message is so clear and so sublime that it touches me from beginning to end, plus the melody is heartbreaking.

In this song I dedicated myself to take out the intro because he would not forgive me if I didn't do it, so I turned to my beloved husband who gladly helped me do it and I liked the result, I'm happy because I see my progress on the guitar and that makes me feel proud.


IMG_20220801_143435447.jpg

Thank you for reaching the end of this publication and for having listened to me, I will be happy to receive your comments.



Amor de madre/Mother's love

Compositor/Composer: Victor Manuelle



Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Adobes creative cloud / Cover page created in Adove creative cloud

  • Banner creado en canva / Banner created in canva

  • Fotos y video tomadas de mi Motorola One action/Photos and video taken from my Motorola One action

  • Video editado en el programa Capcut/Video edited in the Capcut program

  • Traducción/Translation Fuente



20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
52 Comments
Ecency