Hive Open Mic 65: Tan Solo Quiero por @melor9

Hola queridos amigos de #HiveOpenMic. La verdad es un gran placer volver a participar en Open Mic.

Uniéndome a la temática de Promesas. Decidí participar en ésta semana número 65 de éste gran concurso con la canción: Tan Solo Quiero, de Jorge Luis Chacín. Ésta bella canción evoca la promesa de amor perenne que en éste caso la percibo como la que le haría a mi pequeña hija Micaela. Espero disfrute de mi versión hecha con #cuatrovenezolano.

TAN SOLO QUIERO
Quiero dibujar tus ojos
Quiero regalarte un beso
Quiero que me dejes demostrarte una vez más
Que mis palabras solo dicen la verdad
Quiero amanecer contigo
Quiero ser más que un amigo
Quiero que lo nuestro sea una historia sin final
De esas que nunca olvidas con facilidad
Tan solo quiero estar allí de vez en cuando
En lo más dulce de tu voz si estás cantando
Que cuando duermas te protejas con el roce de mis manos
Tan solo quiero ser tu eterno enamorado
Tan solo quiero estar allí de cuando en cuando
Vestir de flores tu sonrisa, tus encantos
Gritarle al mundo lo que siento cuando estás aquí a mi lado
Tan solo quiero que tú sepas
Que no olvides y comprendas que te amo

image.png

Hello dear HiveOpenMic friends. The truth is a great pleasure to participate in Open Mic again.

Joining the theme of Promises. I decided to participate in this week number 65 of this great contest with the song: Tan Solo Quiero, by Jorge Luis Chacín. This beautiful song evokes the promise of perennial love that in this case I perceive as the one I would make to my little daughter Micaela. I hope you enjoy my version made with #cuatrovenezolano.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency