Hive Open Mic || Semana 60 || Presagio - Enrique Hidalgo

¡Hola amigos de hive!



Hola a todos, aquí vengo de nuevo con mi Open Mic de la semana 60 el tema que prepare hoy para ustedes se titula Presagio del maestro Enrique Hidalgo, creo que este tema tiene similitud con el tema que dieron como referencia para esta semana del Open Mic.


Trata sobre un amor que tomo un rumbo distinto y el compositor de la letra explica todo lo que significaba su amor para este hombre despechado, ya lo verán en la letra que se las estaré dejando aquí abajo, también les dejaré la versión más conocida que es la del maestro Gualberto, sin más nada que decirles lo dejo con mi participación.


Letra

El ave que ayer voló
lamentado tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor

El ave que ayer voló
presagiando tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor

Tu amor que fue
el agüita de mi calor
el azúcar de café
el consuelo de mi dolor

Tu amor que fue
la salida del mismo sol
la frutica demás dulzor
el jardín de mi florecer

Tu amor que fue
el agüita de calor
el azúcar de mi café
el consuelo de mi dolor

El ave que ayer volo
presagiando tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor

El ave que ayer volo
lamentado de su herida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor.Fuente





¡Feliz inicio de semana para todos ustedes!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency