[ESP-ING] WEEK #71 HIVE OPEN MIC, Cover by @Maridmc "ALGO MÁS"


PSX_20210820_205218.jpg

Cuando escuche la palabra "Alto Espiritu o High Spirits" llegó a mi mente la idea de una fuerza que traspasa límites, lejos de la comprensión humana... Y pensé en esta canción! Pues en ella describe la conexión que puede llegar a existir entre 2 personas, algo más alto y grande, que traspasa distancias y adversidades!

La canción es original del Natalia Jiménez y el grupo la 5ta Estación, según estuve investigando está canción surgio debido al rompimiento con un amor que ella dejó en España a los inicios de su carrera, sin embargo la distancia y la nostalgia no eran suficientes para apagar eso que para ella era Algo Más que Amor... Esa fue la inspiración que los llevo al éxito como grupo y hoy quise compartirla con ustedes!

Sin más que agregar les dejo plasmada la letra de la canción... Espero lo disfruten!

When I heard the word "high spirit" came to my mind the idea of a force that crosses limits, far from human comprehension.... And I thought of this song! Because it describes the connection that can exist between 2 people, something higher and bigger, that transcends distances and adversities!

The song is an original by Natalia Jiménez and the group La 5ta Estación, according to my research this song came about due to the breakup with a love that she left in Spain at the beginning of her career, however the distance and nostalgia were not enough to extinguish what for her was something more than love.... That was the inspiration that led them to success as a group and today I wanted to share it with you!

Without further ado, I leave you with the lyrics of the song... I hope you enjoy it!

image.png

ALGO MÁS

image.png

A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer.

A veces creo que muerto cuando no estás y yo despierto porque se que esto ya no es querer.


CORO

Es algo más algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo mas que amar.
Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia. Sabemos que eso no nos va a separar.
Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más.

A veces creo que he vivido más de 1000 años contigo porque sé que esto ya no es querer.
A veces pienso que es mentira, por cómo entraste en mi vida, porque sé que esto ya no es querer.


CORO (2)

Y yo sé que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder. Contigo olvidó lo que es temer. ¿Acaso no sabes que tú eres para mí? La noche el día mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti. Contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar.


CORO (3)

.... Porque somos algo más...!

Sometimes I think I'm lying to you when I tell you I love you because this is no longer wanting.

Sometimes I think dead when you're gone and I wake up because I know this is no longer wanting.


CHORUS

It's something more something that fills me, something that doesn't kill or poison, it's something more, something more than loving.
It's something more than distance, than pain and longing. We know that it will not separate us.
It's giving you a kiss every night, that your hands make me fall in love and that our relationship grows more and more every day, because we are something more.

Sometimes I think I've lived more than 1000 years with you because I know that this is no longer love.
Sometimes I think it's a lie, because of how you came into my life, because I know this is no longer loving.


CHORUS (2)

And I know it's not loving because in your eyes I can lose myself. With you I forgot what it is to fear, Don't you know that you are for me? The night the day my living the blood in my veins I give it all for you. With you the world has no end and time will not end for us.


CHORUS (3)

.... Because we are something more...!

IMG_20210613_154228.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency