Hive Openmic Week 78 Cover "Veo en ti la luz" by @mariajruizb


       Hola mi querida comunidad de Open Mic, para mi es un inmenso placer poder cantar nuevamente para ustedes. Me gustó mucho el tema de esta semana, así que para esta ocación quiero dedicar un tema de la Película "Enrredados", este tema se titula "Veo en ti la Luz" y se lo quiero dedicar a mi esposo @danieldedosd2.

       Hello my dear Open Mic community, for me it is an immense pleasure to be able to sing again for you. I really liked this week's theme, so for this occasion I want to dedicate a theme from the Movie "Enrredados", this theme is titled "I see the Light in you" and I want to dedicate it to my husband @danieldedosd2.

       Mi esposo @danieldedosd2, es un hombre maravilloso que durante muchos años me ha demostrado amor, respeto, fidelidad y me ha acompañado en los momentos difíciles de mi vida, y en los más felicea también. Siempre hemos estado unidos en amor y nos apoyamos uno al otro en todo momento. Juntos hemos construido un mundo maravilloso con nuestros hijos por medio de la música. Estar aquí en Hive compartiendo nuestras emociones hacia esas personas que amamos nos convierte en amantes reconocedores de las buenas acciones, de todo el amor que recibimos y de una historia que queda marcada cada semana en este evento especial.

       My husband @danieldedosd2, is a wonderful man who for many years has shown me love, respect, fidelity and has accompanied me in the difficult moments of my life, and in the most happy ones too. We have always been united in love and we support each other at all times. Together we have built a wonderful world with our children through music. Being here at Hive sharing our emotions towards those people we love makes us recognizing lovers of good deeds, of all the love we receive and of a story that is marked every week in this special event.

       Espero que esta interpretación la puedan disfrutar al lado de la persona que aman, saludos a todo el equipo de trabajo de Open Mic y a todos los usuarios que hacen vida artística en este hermoso espacio.

       I hope that you can enjoy this interpretation next to the person you love, greetings to the entire Open Mic work team and to all the users who make an artistic life in this beautiful space.

Letra por: Glenn Evan Slater

"Veo en ti la Luz "

Autor musical : Alan Menken

interpretada por María Ruíz @mariajruizb


ResumenLetrasEscuchar
Tiempo aquel, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí
Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver que es donde debo estar
Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul
Es real brillando así, ya cambió la vida entera
Esta vez, todo es diferente
Veo en ti la luz
Tiempo aquel, persiguiendo un sueño
Tiempo fue, en la oscuridad
Tiempo que no había visto cómo es la realidad
Ella aquí, luce como estrella
Ella aquí, todo es claridad
Si aquí está, me es fácil ver que aquí hoy quiero estar
Y la luz encuentro al fin, se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin, ahora el cielo es azul
Es real brillando así, ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente, veo en ti la luz
Veo en ti la luz.


Lyrics by: Glenn Evan Slater

"I see the Light in you"

Musical author: Alan Menken

interpreted by María Ruíz @mariajruizb


SummaryLettersListen
That time, looking at the distance
Time was looking inside
Time that I did not imagine what I missed
And here today, watching the stars
And today here everything is clarity
From here, I can already see that this is where I should be
And the light I finally find
That fog cleared
And the light I finally find
Now the sky is blue
It's real shining like that, it has already changed the whole life
This time, everything is different
I see the light in you
That time, chasing a dream
Time was, in the dark
Time that I had not seen what reality is like
She here, she looks like a star
She here, everything is clarity
If here it is, it's easy for me to see that I want to be here today
And the light I finally found, that fog cleared
And the light I find at last, now the sky is blue
It's real shining like that, it has already changed the whole life
This time everything is
different, I see the light in you
I see the light in you.



Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency