HIVE OPEN MIC # 116 / Sonido de Trompetas (Original Song) [ESP-ENG]


imagen.png

Hola amigos, hoy les traigo una canción original que escribí inspirado por la temática “Trumpet Sound” de la semana 116 y que titulé Sonido de Trompetas. Recurrí a la idea que durante el fin del mundo sonarán trompetas y escribí una letra bastante libre que habla de muchas tópicos contemporáneas como el ser vegano, la religión, las cirugías plásticas y la crisis económica pero de un modo bastante lúdico. El final es bastante surrealista pues me convierto en tortuga.

Hello friends, today I bring you an original song I wrote inspired by the “Trumpet Sound” theme of week 116 entitled "Sonido de Trompetas". Inspired by the idea that trumpets will sound during the end of the world. I wrote this lyrics that talk about many contemporary topics such as being vegan, religion, plastic surgery and the economic crisis but in a quite playful way. The end is quite surreal because I become a turtle.

vlcsnap-2022-07-01-19h13m08s941 smallerr.png

vlcsnap-2022-07-01-19h13m42s771.png


Utilicé la técnica Chroma Key, tocando primero la guitarra y luego cantando al oir primera grabación, mezclando los videos con el programa Filmora 9 y el audio con Mixpad Audio Mixer. Para el fondo usé este video libre de copyright que encontré en youtube.

I used the Chroma Key technique, first playing the guitar and then singing while listening to the first recording, mixing them with the Filmora 9 program and the audio with Mixpad Audio Mixer. For the background I used this copyright free video I found on youtube.


Filmora.png

Sin título.png

Es una canción bastante extraña, quise trasladar lo que por lo general hago en cómics y viñetas, ese humor extraño llevarlo a mis canciones. Espero que les guste. Saludos desde la ciudad de Carora en Venezuela.

It's a pretty strange song, I wanted to transfer what I usually do in comics and vignettes, use that strange humor in my music. I hope you like it. Greetings from the city of Carora in Venezuela.


LETRA/LYRICS

Un sonido de trompetas
el fin del mundo se acerca,
los ángeles tocan instrumentos de viento
con la boca y con el recto,
los animales nos declaran la guerra
los comemos y dañamos la tierra
la basura desbordó el oceano
y el microplastico, nuestro cerebro
monstruos salen de sus cuevas
y compran ropa bien moderna,
se operan las nalgas y las tetas
se postulan al Miss Venezuela
la crisis está bien fea,
todo día comemos lentejas
ya me puse verde y lento
me salió un caparazón y hasta puse huevos

A sound of trumpets
the end of the world is close
angels play wind instruments
with the mouth and with the rectum
animals declare war on us
we eat them and harm the earth
garbage overflowing the ocean
and the microplastic our brain
monsters come out of their caves
and they buy very modern clothes
the buttocks and tits are operated
they run for Miss Venezuela
the crisis is very ugly
every day we eat lentils
I already got green and slow
I got a shell and I laid eggs


Majenye PErfil big-01 small.png

Instagram

Youtube

Facebook

Twitter

Spotify

Bandcamp

Bandcamp


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency