Hive Open Mic Semana 81 –Romantic Nostalgia – Eres Tú - Cover by @Maitt87


Greetings Hivers and music lovers! We are in a new week of this space dedicated to extolling the music within the blockchain and this time, with a very special theme called "Romantic Nostalgia".

The truth is that this topic goes a long way, but today I want to share with you this song that I have heard since I was a child, from the Spanish group Mocedades called Eres Tú (It's You), belonging to the album Mocedades 4, released in 1973, reaching No. 9 on the Billboard Hot 100 list.

Memories are the main triggers of nostalgia, but there are beautiful memories lived with some people that transmit peace and give us the hope of a promise, is what I think this song represents and why I have brought it in this week to the initiative. I hope you enjoy my version.

¡Saludos Hivers y amantes de la música! Nos encontramos en una nueva semana de este espacio dedicado a enaltecer la música dentro de la blockchain y esta vez, con un tema muy especial llamado “Nostalgia Romántica”.

La verdad es que este tema da para muchas cosas, pero hoy quiero compartirles este tema que he escuchado desde que era niña, de la agrupación española Mocedades llamado Eres Tú, perteneciente al álbum Mocedades 4 que vio la luz en el año 1973, alcanzando el Nº9 de la lista Billboard Hot 100.

Los recuerdos son los principales desencadenantes de la nostalgia, pero existen recuerdos hermosos vividos con algunas personas que nos transmiten paz y nos dan la esperanza de una promesa, es lo que creo que representa esta canción y por lo cual la he traído en esta semana a la iniciativa. Espero que disfruten mi versión.

Eres Tú

Mocedades

Como una promesa eres tú, eres tú
Como una mañana de verano
Como una sonrisa eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Toda mi esperanza eres tú, eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan

Como mi poema eres tú, eres tú
Como una guitarra en la noche
Todo mi horizonte eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Source / Fuente

You Are

Mocedades

You are like a promise,
Like a summer morning
You are like a smile is you
Like this, like this, you are

You are all my hope
Like fresh rain in my hands
You are like a strong breeze
Like this, like this, you are

You are like the water of my fountain
You are the fire of my hearth
You are like the fire of my bonfire
You are the wheat of my bread

You are like my poem
Like a guitar in the night
You are all my horizon
Like this, like this, you are

You are like the water of my fountain
You are the fire of my hearth
You are like the fire of my bonfire
You are the wheat of my bread.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency