#Hive Open Mic Week74/Habla la Naturaleza/Nature speaks

Un cordial saludo para toda la colmena de Hive Open Mic. En esta ocasión estoy representando junto a mi hija Emily Rojas un tema titulado "Habla la Naturaleza". (Autor: Leonardo Rodríguez).Escogí este tema para representar la semana #74, que lleva como lema Protección, ya que esta pieza se relaciona con la protección y conservación del medio ambiente.

--
Kind regards to the entire Hive Open Mic hive. This time I am representing with my daughter Emily Rojas a song entitled "Nature speaks." (Author: Leonardo Rodríguez). I chose this theme to represent week # 74, which has Protection as its motto, since this piece is related to the protection and conservation of the environment.

La destrucción del medio ambiente es un acto que se vive a diario por el alto nivel de contaminación que el ser humano aporta a la naturaleza, se pueden observar ríos, lagos, mares contaminados, montañas destruidas entre otras cosas, que vienen de la mano del hombre.

_
The destruction of the environment is an act that is experienced daily due to the high level of pollution that humans contribute to nature, you can see rivers, lakes, polluted seas, destroyed mountains among other things, which come from the hand of the man.

Es por ello que se escoge este tema, como medio de reflexión y protección hacia el ambiente que nos da vida.
_

That is why this topic is chosen, as a means of reflection and protection towards the environment that gives us life.


Letra
Me siento triste
porque los hijos que amo
me causan tanto dolor
por sus acciones
me han causado tanto daño
sabiendo que entre mis manos
esta su existencia.

Talan y queman
y arrojan por todos lados
desechos sin precaución
Y al hacer eso
Debilitan mi sistema
donde estará su conciencia
quien sabe mi Dios.

Si por mis aires es que respiran
si por mis aguas calman su sed
si este es el suelo donde cultivan
para comer
porque los cortan, porque los queman
si son tan vivos como su ser
si necesitan tanto de ello para crecer

Si este es el aire que les da vida
Si esta es la capa que los cobija
Que los protege de la inclemencia
de aquel calor
Porque motivo los contaminan
Porque razón ya no los conservan
(si ella se rompe será segura su destrucción.)bis

Estoy herida
Me siento tan agotada
Que son tan pocas mis fuerzas
Ya no tolero esa carga de sustancia
Que me arrojan día a día
En mi sistema

Ya no soporto que se sigan
Cometiendo esos actos descomedidos
Puedo morir pero lo que más me duele
Que si muero también
Mueren mis hijos.

Si este es el aire que les da vida
Si esta es la capa que los cobija
Que los protege de la inclemencia
De aquel calor
Porqué motivo los contaminan
Porque razón ya no los conservan
(Si ella se rompe será segura su destrucción).bis

Lyrics
I feel sad
because the children that I love
they cause me so much pain
for their actions
they have caused me so much damage
knowing that between my hands
is its existence.

They cut down and burn
and they throw everywhere
waste without caution
And by doing that
Weaken my system
where will your conscience be
who knows my God.

If it is through my air that they breathe
if my waters quench your thirst
if this is the soil where they grow
to eat
because they cut them, because they burn them
if they are as alive as their being
if they need so much of it to grow.

If this is the air that gives them life
If this is the layer that covers them
That protects them from the elements
of that heat
Because they contaminate them
Because reason they no longer keep them
(If it breaks, its destruction will be sure.) bis

I'm hurt
I feel so exhausted
That my strength is so few
I no longer tolerate that load of substance
That they throw at me day by day
In my system.

I can no longer bear that they follow each other
Committing those insane acts
I can die but what hurts me the most
What if I die too
My children die.

If this is the air that gives them life
If this is the layer that covers them
That protects them from the elements
Of that heat
For what reason do they contaminate them
Because reason they no longer keep them
(If it breaks, its destruction will be certain) .bis

Espero haya sido de su agrado me despido será hasta una nueva oportunidad.

I hope it has been to your liking I say goodbye it will be until a new opportunity.

Sin título (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency