RE: |Esp Eng| Open Mic Sem 120 Anhelo en la lluvia

Un Feliz día querido @fernanblog 🤗 un buen comienzo de Domingo para mi,al leer tu comentario tan motivador😃 gracias por tanto! Hago lo posible para estar radiante jajajaja primero me lo creo y luego lo siento 😂 Es demasiado gratificante créeme lograr la sinergia que mencionas con la melodía,con mi guitarra,mi voz

En cualquier tema que me gusta, me identifico con Algo y deseo con toda mi Alma poder reencontrarme con mi familia estoy segura que Dios hará su travesura para que así sea 🙏.

Gracias Por tu valoración musical me eleva, Fíjate el querer hacer las cosas es como un poder,en mi caso sucede que cuando tengo más desafíos todo fluye ,esta semana que ya casi termina ha sido una bendición completa, estoy un poco agotada pero feliz💪🙏

Me alegra mucho que estés de regreso,me alegré también cuando vi tu cover porque tu nos inspiras en todo sentido, en lo personal,en lo profesional, espiritual eres un verdugo en el buen sentido 😜 y un extraordinario músico,me encantan tus presentaciones tan Bien elaboradas, sentidas y ejecutadas! Nuevamente gracias Fer Eres un encanto de persona, que Dios te colme de muchas bendiciones,te haga más próspero y te permita alcanzar todo lo que deseas.

Un fuerte abrazo amigo del Alma ❤️🤗🙏🏻🥰🥰🎵

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency