Hive Openmic. Week 183. ¡¡¡Hasta la vista! Goodbye! ORIGINAL SONG/ ORIGINAL.

Hive Openmic. Week 183. ¡¡¡Hasta la vista!

Saludos a los usuarios de Hive Open Mic que en esta edición número 183 se dan cita con el propósito de traer lo mejor para esta semana, y debemos dar las gracias a Dios por la oportunidad.

El tema propuesto para esta ocasión corresponde a @glowie quien nos propone la temática HASTA LA VISTA (goodbye), y ese es el nombre que le he asignado a mi canción.

¡¡¡Hasta la vista!

Con un dolor muy profundo
que es difícil que resista
te alejaste de mi mundo
diciéndome: ¡¡¡Hasta la vista!

Yo me quedé triste y solo
en estos rumbos de Dios
porque has hecho que los dos
estemos de polo a polo.

En principio me encontré
como solo en un desierto,
pero en mi vida se ha abierto
otro camino de fe.

¡¡¡Hasta la vista! te digo,
pero sin ningún rencor
y en un deseo mayor
de corazón te bendigo.

HiveOpenmic. Week 183. Goodye!

Greetings to the users of Hive Open Mic who in this edition number 183 come together with the purpose of bringing the best for this week, and we must thank God for the opportunity.

The theme proposed for this occasion corresponds to @glowie, the person who proposes the theme HASTA LA VISTA, and that is the name that I have assigned to my song.

Goodbye!

With very deep pain
that it is difficult to resist
you walked away from my world
telling me: See you!

I was left sad and alone
in these directions of God
because you have made both
let's be from pole to pole.

At first I found
as alone in a desert,
but in my life it has opened
another path of faith.

See you around! I say to you,
but without any resentment
and in a greater desire
I bless you from the bottom of my heart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency