Hive Open Mic Week #28. I am an old man. Original song. - Semana #28. Soy un hombre viejo. Canción original.

--

Hive Open Mic Week #28. I am an old man. Original song. - Semana #28. Soy un hombre viejo. Canción original.

--

Un saludo a la gente "openmicista", y el deseo de salud y éxitos artísticos.

Esta semana @cabelindsay nos hace el llamado a presentar temas que tengan que ver con la frase "I am", y compuse mi tema con el nombre de "I am an old man", que tiene coro en inglés y estrofas en español.

Greetings to the "openmicist" people, and the wish for health and artistic success.

This week @cabelindsay calls us to present songs that have to do with the phrase "I am", and I composed my song with the name of "I am an old man", which has a chorus in English and verses in Spanish.

Soy un hombre viejo.

Coro.

Soy un hombre viejo,
pero me siento demasiado joven,
y feliz para siempre
la voy a pasar.

I
Con gran hidalguía,
pero sin engaños
soporto la carga
que tienen los años.

II
Yo no considero
que estoy acabado,
y con paso firme
voy a cualquier lado.

III
Viendo hacia el futuro
no me hallo cansado,
u es Dios mi esperanza,
mi dicha y agrado.

I am an old man.

Chorus.

I am an old man
But I feel too young
and happy forever
I can get along.

I
With great nobility,
but without deception
I bear the load
that have the years.

II
I do not consider
that I am finished,
and with a firm step
I go anywhere.

III
Looking to the future
I am not tired,
and God is my hope,
my happiness and pleasure.

Nota:
Tuve múltiples dificultades para 3speak y Peakd. Pero lo que más deseo es que sean apreciadas mis canciones. Y la única alternativa posible es publicar, y copiar el vídeo abajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency