Hive Open Mic week #110 馃幎馃幎 Abrazo musical 馃幎馃幎Cover馃幎@leandri馃幎 Yo le Alabo de coraz贸n 鉂わ笍


Hello, greetings to all listeners, singers and musicians, curators and everyone, it is an honor for me to share with you the talent of my princess @leandri, this is her third presentation,
and for this week 110 she chose this return titled I praise her from the bottom of my heart,

the bible says let the children come to me

Hola, saludos para todos los oyentes, cantante y musicos, curadores y a todos, para mi es un hornor compartir con ustedes el talento de mi princesa @leandri esta es su tercera precentacion,
y para esta semana 110 ella escogio este vover titulado yo le alabo de corazon ,

la bliblia dice, dejad los ni帽os venir a mi y cuand sean grandes no se apartara,
y eso es lo que le estoy ense帽ando a mi ni帽a desde peque帽a buscar y alabar a Dios con todo nuestro ser,
me emociona ver a mi hija cantandole a Dios y compartiendo con ustedes , yo no le digo lo que tiene que ser ya ella sabe mas que yo jajja aqui les dejo su presentaci贸n saludos y bendiciones 馃挄馃グ

Canci贸n de Sherlyn Rosario

Letra Yo le alabo de coraz贸n

/Yo le alabo de coraz贸n, Yo le alabo con mi voz//.

Y si me falta la voz
Yo le alabo con las manos,
Y si me faltan las manos
Yo le alabo con mis pies,
Y si me faltan los pies
Yo le alabo con el alma
Y si me falta el alma,
Es porque me fui con 茅l
Me voy con 茅l, me voy con 茅l.


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency