Hive Open Mic 65 / Besos en mis Sueños

lasembradora 65.jpg

Saludos amigos de Hive Open Mic agradecida por la aceptación que ustedes me han dado, Gracias por que comparten conmigo todas las semanas y quién les habla Esther la Sembradora, en esta semana 65 cuya temática es "PROMESAS", vienen a mi mente aquellas promesas de los primeros amores qué son las que generalmente quedan inconclusas.

Hay una canción que a mí siempre me ha gustado mucho, cuyo autor es Augusto Brandt (1892-1942) nacido en Puerto Cabello, Estado Carabobo Venezuela; quién fue un compositor y extraordinario violinista que con el tiempo en su estadía en Nueva York fue primer violín en la orquesta del teatro PARAMOUNT y el tema que seleccione de este virtuoso fue "BESOS EN MIS SUEÑOS"

Como les decía, esta canción siempre me ha gustado mucho y me hace recordar momentos muy especiales de los cuales doy gracias a Dios por haberlos vivido; y debido a esto mi hermano César Linares conocido por todos como @osomeltrozo hizo un arreglo a voces para nuestro grupo SEISILLO CATEPI, que es una agrupación conformada por seis hermanos . En ese arreglo yo soy la solista, Ojalá en alguna oportunidad podamos compartirlo con ustedes en esta plataforma; sin más que agregar les dejo con BESOS EN MIS SUEÑOS



sembradora separadores.png

Greetings friends of Hive Open Mic, grateful for the acceptance that you have given me, Thank you for sharing with me every week and who is speaking to you about Esther the Seeder, in this week 65 whose theme is "PROMISES", those promises of the first loves what are those that generally remain unfinished.

There is a song that I have always liked a lot, whose author is Augusto Brandt (1892-1942) born in Puerto Cabello, Carabobo State, Venezuela; who was a composer and extraordinary violinist who over time during his stay in New York was first violin in the PARAMOUNT theater orchestra and the theme he selected for this virtuoso was "KISSES IN MY DREAMS"

As I was saying, I have always liked this song very much and it reminds me of very special moments of which I thank God for having lived them; And because of this, my brother César Linares, known to all as @osomeltrozo, made a vocal arrangement for our group SEISILLO CATEPI, which is a group made up of six brothers. In that arrangement I am the soloist. Hopefully at some point we can share it with you on this platform; without more to add I leave you with KISSES IN MY DREAMS

Besos en mis Sueños

Besos en mis sueños

El día que me besaste
En tu promesa de amor
Sentí la dicha
Que le ofrecías
A mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
Y que la dulzura de tus besos
Deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
A juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor
Sentí la dicha
Que le ofrecías
A mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
Y que la dulzura de tus besos
Deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
A juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor

Kisses in my dreams

The day you kissed me
In your promise of love
I felt the bliss
What did you offer
To my desolation
I dream that you kiss me still
I dream that you kiss me like yesterday
And that the sweetness of your kisses
Leave in my being a soft aroma of pleasure
Our lips will never return
To come together in ecstasy of love
And well I know that never
I have to feel your heart
Next to my chest
Throb of love
I felt the bliss
What did you offer
To my desolation
I dream that you kiss me still
I dream that you kiss me like yesterday
And that the sweetness of your kisses
Leave in my being a soft aroma of pleasure
Our lips will never return
To come together in ecstasy of love
And well I know that never
I have to feel your heart
Next to my chest
Throb of love
And well I know that never
I have to feel your heart
Next to my chest
Throb of love

sembradora firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency