Hive Open Mic - Semana 58 || Pero me acuerdo de Ti|| Hive Open Mic week 58||But I remember you||Spa-Eng

Hola Queridos amigos de Hive Open Mic!!! Es un gusto saludarlos en esta la semana 58 con este tema "Memorie" que es Español es "Recuerdo" he traído para uds un tema de Cristina Aguilera. El tema en si es un recuerdo de una época de mi vida en la que me encantaba escuchar este tipo de música.

Hello Dear friends of Hive Open Mic !!! It is a pleasure to greet you this week 58 with this song "Memorie" which is Spanish is "I remember" I have brought you a song by Cristina Aguilera. The theme itself is a memory of a time in my life when I loved listening to this type of music.

Esta canción siento que me representa muy bien y creo que más de uno se sentirá identificado porque todos hemos tenido un momento así, en el que sentimos que por fin hemos salido de un círculo vicioso, una mala racha, una relación que no nos hace bien y cuando ya las cosas marchan bien vienen esos Recuerdos 😪 o "ese" Recuerdo y sentimos que literal el alma se nos quiebra de poquito.

I feel that this song represents me very well and I think that more than one will feel identified because we have all had a moment like this, in which we feel that we have finally come out of a vicious circle, a bad streak, a relationship that does not do us good and when things are going well, those Memories come 😪 or "that" Memory and we feel that literally our soul breaks a little.

Pues básicamente no todos los Recuerdos son bellos o memorables, pero todo eso que vive en nuestra memoria nos da el carácter y la escencia de todo lo que somos hoy día y personalmente No cambiaría nada de lo que he vivido hasta hoy. No quiero despedirme sin antes agradecer a @cabelinsay por este espacio que como yo le digo es "una burbuja de expresión" y a @mipiano por su excelente trabajo como curador con súper consejos y palabras de aliento(Gracias por avisarme lo de mi vídeo de la semana pasada).

Well, basically not all Memories are beautiful or memorable, but everything that lives in our memory gives us the character and essence of everything we are today and personally I would not change anything that I have lived until today. I do not want to say goodbye without first thanking @cabelinsay for this space that as I say is "a bubble of expression" and @mipiano for his excellent work as a curator with super tips and words of encouragement (Thanks for letting me know about my video of the last week).

También me disculpo porque la voz no está en muy buenas condiciones he estado un poco mal del estómago estos días y ha afectado en mi voz.

I also apologize because the voice is not in very good condition I have been a little sick to my stomach these days and it has affected my voice.

Letra/Lirics

Pero me acuerdo de Ti

Ahora que ya mi vida se encuentra normal
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien
Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel amor que por poco me llega a matar, no-uh-uh
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas
Uh-uh-uh, uh-oh-oh
Nah-ah-ah, eh-eh
Ahora que mi futuro comienza a brillar, mmh
Ahora que me han devuelto la seguridad
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas
Oh-oh-uh-uh, uoh
No-oh-oh, oh, eh-eh, no, no
(Pero me acuerdo de ti) Y se me desgarra el alma
Oh, pero me acuerdo de ti, mi sonrisa
(Pero me acuerdo de ti) Mi mundo trizas

But I Remember you

Now that my life is normal
That I have at home who dreams of seeing me arrive
Now I can tell that I am standing
Now that things are going my way
Now that with time I managed to overcome
That love that almost killed me, no-uh-uh
Now there is no more pain
Now finally back to being me
But I remember you
And again I lose my cool
But I remember you
And my soul tears
But I remember you
And my smile is erased
But I remember you
And my world is falling apart
Uh-uh-uh, uh-oh-oh
Nah-ah-ah, huh-huh
Now that my future starts to shine, mmh
Now that my safety has been restored
Now there is no more pain
Now finally back to being me
But I remember you
And again I lose my cool
But I remember you
And my soul tears
But I remember you
And my smile is erased
But I remember you
And my world is falling apart
Oh-oh-uh-uh, uoh
No-oh-oh, oh, eh-eh, no, no
(But I remember you) And my soul is torn
Oh but I remember you, my smile
(But I remember you) My world shatters

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency